karpu Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho El_Uve (no recuerdo si se escribe así) En cuanto al hilo, creo que se debería de haber cerrado en el mensaje tres, o antes, ya que "la política está prohibida en el foro". Lo que más me fastidia es que sean foreros con "pedigrí" los que inicien temas como este, así como diciéndolo sin decirlo. NO se si me explico. Si no recuerdo mal hace nos días hubo otra agresión a un señor al grito de "rojo" (estoy hablando de memoria, corregidme si me equivoco) y no se abren hilos comentando ni insinuando nada, aunque a mí tambien me queme la sangre, como cualquier tipo de violencia. Espero que este hilo se cerrado aunque celebro la forma en la que se ha hablado por casi todos. S2 ASI RULES Aprovecho estas buenísimas últimas respuesta para cerrar el hilo. En el foro no se permiten los temas políticos. Incluso quien abrió el hilo era consciente de que se saltaba las normas. Editado 27 de Marzo del 2007 por auroraboreal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas