Esparrall1972 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues eso,que debido a que se me ha fundido la bombilla de freno derecha no tengo cojon.... a quitar el puñetero faro trasero y ya llevo 2 horas intentando quitarlo .Alguno de vosotros ha conseguido la proeza de quitarlo? Estoy intentando quitarlo como me pone el libreto este de Audi ,o sea empujando hacia afuera y despues se supone que del lado de las grapas tengo que empujarlo hacia afuera tambien pero nada ,no da juego,no se mueve ni un milimetro....Parece que si lo empujo hacia afuera se tienen que romper las grapas!!!!!Joer,me podeis ayudar ? O si no lo tendre que intentar por las malas. :clap1: :clap1: Responder
Chive Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 En el interior del maletero le tienes que quitar 2 tapones negros,debajo van dos tornillos,una vez quitados los tornillos,tira en linea recta hacia atras,cuesta un poco pero salen. Responder
jaspjmvp Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Prueba con una pequeña cuña de madera o algo que no raye, cuesta porque está duro y te da miedo de jod**lo pero sale. Bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.