piporrillo s3 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 bueno compañeros ya he empezado mi aventura de reestylingnizacion jejeje, recientemente un motorista me rompio el retrovisor(que muy amablemente me dejo tarjeta, ojala fuera todo el mundo igual) e intenando colocar los retrovisores del reestyling sobre el mismo eje de los del pre-reestyling me cargue el derecho, y creo que ha llegado la hora de ir al conce. voy a poner los retrovisores del reestyling y voy a comprar los originales del S3 me gustaria saber 3 cosas es muy dificil istalar unos abatibles? es muy costosa la istalación? es mucha la diferencia de precio entre los retrovisores normales ASImetricos y los del s3 cromados simetricos abatibles? muchas gracias saludos Responder
no78945 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Lo has hecho finalmente? Un saludo bueno compañeros ya he empezado mi aventura de reestylingnizacion jejeje, recientemente un motorista me rompio el retrovisor(que muy amablemente me dejo tarjeta, ojala fuera todo el mundo igual) e intenando colocar los retrovisores del reestyling sobre el mismo eje de los del pre-reestyling me cargue el derecho, y creo que ha llegado la hora de ir al conce. voy a poner los retrovisores del reestyling y voy a comprar los originales del S3 me gustaria saber 3 cosas es muy dificil istalar unos abatibles? es muy costosa la istalación? es mucha la diferencia de precio entre los retrovisores normales ASImetricos y los del s3 cromados simetricos abatibles? muchas gracias saludos Responder
piporrillo s3 Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Lo has hecho finalmente? Un saludo bueno compañeros ya he empezado mi aventura de reestylingnizacion jejeje, recientemente un motorista me rompio el retrovisor(que muy amablemente me dejo tarjeta, ojala fuera todo el mundo igual) e intenando colocar los retrovisores del reestyling sobre el mismo eje de los del pre-reestyling me cargue el derecho, y creo que ha llegado la hora de ir al conce. voy a poner los retrovisores del reestyling y voy a comprar los originales del S3 me gustaria saber 3 cosas es muy dificil istalar unos abatibles? es muy costosa la istalación? es mucha la diferencia de precio entre los retrovisores normales ASImetricos y los del s3 cromados simetricos abatibles? muchas gracias saludos pues no y la verdad visto la poca informacion que he conseguido y que creo que no tienen preistalacion hecha tendre que conformarme con poner los del reestyling. saludos PD: si por casualidad descubres como hacerlo, me mandas un MP vale? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 LA CURIOSIDAD ME CORROE Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 <_< haz una pequeña busqueda y te saldrá seguro. Creo recordar que los plateados no tenian motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.