yoMACS Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues eso, que lo he pedido con llantas de 18", las de toda la vida de 9 palos, un poco vistas pero el resto no me dicen tampoco mucho. Las que me gustan son las del S4 y no me las venden... El caso es que en le catálogo del S4, vienen las mismas llantas de 18", pero en 17" y dice que aptas para cadenas, pero no disponibles en España. Y me ha entrado la duda... ¿no valen las de 18" para cadenas, es que rozan en los pasos de rueda? Si es así, ¿valen las cadenas de tela o esas que se llaman algo así como spike skiper o no sé? Si alguien sabe del tema me interesa, ya que solo me quedan un par de días para hacer los cambios... Responder
GringoSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 tranquilo, con las de tela no tendras problema alguno. Amigos mios las usan con estas medidas. Responder
yoMACS Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Me quedo un poco mas tranquilo... gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.