MNK Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Buenas noches. Despues del reciente cambio de hora, me he dado cuenta que en mi fis, todavia aparece la vieja. ¿Como se actualiza y cuando? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Lo tienes que hacer tu, no? <_< en el A3 lo hago yo, pero claro, en un A6 no se, supongo que tambien, bueno yo no, tu . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 yo tengo uno como el tuyo y a mi me canbia sola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Cambia sóla cuando la recepción de radio lo permita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 dale tiempo y te lo hara solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 que modernos sois Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Gracias a todos. Yo suponia que cambiaba sola, por lo de la radio-frecuencia, pero ayer estuve 2 horas viajando con el y na de na. Esta mañana, me he subido y cuando venia al trabajo, me ha dado la grata sorpresa de que habia cambiado ya la hora. Todo ok!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 ...y yo sin saberlo...ayer la cambié aprovechando un semáforo...a ver si llega pronto octubre, y pruebo...jejeje...y además aquel cambio de hora, como deja dormir una hora más, me va de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 pues yo desde que me desconectaron la batería hace un mes, no me ha vuelto a aparecer el simbolito de la antena del radio-reloj, así que lo he tenido que actualizar a mano supongo que afectará que esta casi siempre en garage... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor Audi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Ah, ¿Pero debería cambiar sólo?. Qué cosas, y yo sin enterarme. Esperará al próximo cambio para ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Si no os quereis esperar...podeis cambiarla manualmente y ponerla mal...que ya se encargara la radio-frecuencia de ponerla bien...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 pues yo desde que me desconectaron la batería hace un mes, no me ha vuelto a aparecer el simbolito de la antena del radio-reloj, así que lo he tenido que actualizar a mano supongo que afectará que esta casi siempre en garage... ...yo no he visto en mi coche nunca ese simbolito que comentais de la antena del radio-reloj... Supongo que no en todos los modelos existe no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-RS6 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola à todos, Para que la hora se ponga al dia sola con las emissiones radio tenes que tener este symbolo en el cuadro un S2 S6-RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola à todos, Para que la hora se ponga al dia sola con las emissiones radio tenes que tener este symbolo en el cuadro un S2 S6-RS6 Ahhhh.... pues entonces mi coche eso no lleva :ranting2: Gracias por la info! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyrusrey Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Buenos dias ami desde hace ya meses que cambie la bateria no me aparece el simbolo. ¿puede que falte algun fusible? ¿como lo puedo testear? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.