herodes Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Toma reflote de 2007, eso se merece la foto conmemorativa del evento. En cuanto a tu consulta mira a ver en los ajustes de la hora y la fecha si se puede seleccionar si quieres usar el reloj de forma manual o radiocontrolado, ya que en otros modelos es posible dicha selección, no sé si será factible en el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Buenos dias ami desde hace ya meses que cambie la bateria no me aparece el simbolo. ¿puede que falte algun fusible? ¿como lo puedo testear? Deja una semana el coche en una calle ancha y verás como te aparece el símbolo de que se ha sincronizado. No es ninguna maravilla la antena que lleva nuestro reloj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.