deker Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Tiene 6 meses el a4 mio y lei que en la guantera no cabia pero yo la veo super grande,cuando me compre la play 3 lo pruebo jjajajjajajajaj. Ya e visto tu caro cesare jejeejejeje tunning tunning eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ahora pondre la foto en el post de fotos tuning-racing Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 No cabe, créeme deker, de fondo es posible, pero de ancho ni de coña, porque se achica la guantera. Pero mira debajo de algún asiento, preferiblemente copiloto, verás como ahí sí que cabe Responder
deker Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 iNTENTARE PONERLA DEBAJO DEL COPILOTO,PERO DIGO YO........PRIMERO TENGO QUE IR A COMPRARMELA NO?...JEJEJEJJEEJJEEEJJEJEJEJEJEJE Soys unos cracks Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo lo de comprármela lo dejo ya para otro día... No pienso pagar 600€ por una consola ni de coña, y menos en mi situación... Cuando baje, me la pillaré, y cuando pueda pues ya montaré algo para poder jugar en el coche Responder
cesare_ita Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 he bajao la play 3 al coche otra vez pa probarla y es imposible no me entra ni debajo del asiento, es un muerto! si pesa 7 kg la caja! dejare la 2 pekeña alli... y s digo una cosa: es una put*da soltar 600 pavos de golpe mas otro mando (50) mas algun juego.... (70) pero asta dentro de dos años no se cree que baje de los 490 €, que es el limite para la tecnologia que lleva... de toas maneras si estais en madrid yo os la doi en 500 y con l juego que kerais, os arroais 170 €... y merece la pena jugar a esta maravila ya Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 He oído que se han perdido algunas por ahí, a ver qué pasa... Responder
cesare_ita Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 He oído que se han perdido algunas por ahí, a ver qué pasa... estas que tengo yo son buenas....... Responder
deker Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 stos dos en que categoria los ponemos tuning o inicio tunning Responder
Gozzu Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 en la nueva categoría impresionantes Responder
deker Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 El avant negro me ha dejado bufffffffffff sta muy acertado,impresionantetemente atractivo,pero por dentro no se si estara muy tuneado,por fuera me encanta Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Yo el Avant le catalogo de coche mazo de guapo de serie con unas llantas que le quedan muuuuuuy bien. El RS4 le catalogo de que si me cruzo con el, le pego dos patadas al conductor y me lo llevo Responder
deker Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Si si tienes razon de serie sale muy guapo solo hay uno que para mi le supera y es el subaru outback,stoy enamorao de ese carro,fui a preguntar antes del a4 y me dijeron que para 2007 introducirian motores diesel. Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No me gustan los Subaru macho... (Impreza WRX STI aparte, claro ) Responder
deker Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Mira en fotos el nuevo subaru legacy aoutback en negro cambia mucho del antrior y ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito,a mi si me gustan son una de las unicas marcas fieles a la gasofa hasta cuando duraraaaaaaaaaaaaaa Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No me refiero sólo al diseño deker, motores, servicio post-venta, recambios y tal..., no es muy de mi agrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.