deker Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Vale vale no eres subarista sino es del wrx sti buena eleccion pero hablamos de estetuica y motorespq si hablo del servicio post-venta que tienen algunos conces audi flipas................ A ver si te gusta este culo Responder
deker Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 que malo soy ponerle esto a un racinero como tu jejejjejejejjeje Responder
deker Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 yyyyyyyyyyyyyyyyyy otrooooooo para ti Responder
ismacom Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Jajaja ya te he dicho en el otro post que horribles!! El único que me gusta un poco, UN POCO, Y SIN EL ALERÓN ESE, es el primero, el rojo. El resto son para potarles encima Responder
deker Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ya lo se era para pikarte un poquillo,ya sabemos que donde este el racingggggggggggggg no hay nada mas,ese olor a gasolina quemada ese ruido en el circuito y ese ponerse de pie en las curvas para decirle a loeb oleeeeeeeeeeeeeeeeeee,racing al poder jjajjajajjaja Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Mejorrrrrrrrrrr, mejooooooooooooooooooooor!!!!!! ;) Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 rieger siempre ha sido mas macarra que la o**** Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 El alerón y los escapes saliendo por esa rejilla cortada con radial son poco o nada finos... Responder
deker Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Si que se le ve macarrilla a rieger,y a ti ismano critiques a los del tunning que es arte................................. Cada cual con su dinero que haga y desaga,hay que tienen mas gusto que otros,todavia busco sitio pa la play 3 Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Jajaja yo sólo eh dicho que no me gusta La play 3 te sigo diciendo que debajo del asiento cabe, al menos debajo del B7... Responder
deker Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 HE tomado medidas del asiento acompañante y creo que entrara,jejejejej tenias razon colega,,,,a tambien e quitado las letras de 2.0 tdi de atras y en su lugar e puesto una inscripcion de s-line,se considera que e tuneado el coche jejejejejje????????????????????? Responder
ismacom Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Jejeje depende de cómo quede. Yo pedí el coche sin ninguna letra, y así se queda. Si encuentro alguna pegatinita guapa, en relieve, se la pondré... Tengo en mente la de Shark (la silueta de un tiburón, muy guapa). Un saludo! Responder
deker Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Yo las e quitado con una tarjeta de credito y no queda ni resto,la de s-line la e puesto atras a la derecha yqueda de madre,queda curioso y sencillo Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 isma no seas cutre y no le pongas pegatinas que va a parecer un hyunday cupé :crying_anim: Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 No no rusito, no quiero poner, y si pongo, más que una, esa de la silueta del tiburón, pero vamos, que no prometo nada, que pedí el coche sin letras para que fuera más liso todavía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.