Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vale vale no eres subarista sino es del wrx sti buena eleccion pero hablamos de estetuica y motorespq si hablo del servicio post-venta que tienen algunos conces audi flipas................

A ver si te gusta este culo

post-16607-1176968081.jpg

• Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jajaja ya te he dicho en el otro post que horribles!! El único que me gusta un poco, UN POCO, Y SIN EL ALERÓN ESE, es el primero, el rojo.

El resto son para potarles encima :flwrs:

Publicado

ya lo se era para pikarte un poquillo,ya sabemos que donde este el racingggggggggggggg no hay nada mas,ese olor a gasolina quemada ese ruido en el circuito y ese ponerse de pie en las curvas para decirle a loeb oleeeeeeeeeeeeeeeeeee,racing al poder jjajjajajjaja

post-16607-1177012665.jpg

post-16607-1177012673.jpg

Publicado

Si que se le ve macarrilla a rieger,y a ti ismano critiques a los del tunning que es arte.................................

Cada cual con su dinero que haga y desaga,hay que tienen mas gusto que otros,todavia busco sitio pa la play 3

Publicado

Jajaja yo sólo eh dicho que no me gusta :(

La play 3 te sigo diciendo que debajo del asiento cabe, al menos debajo del B7...

Publicado

HE tomado medidas del asiento acompañante y creo que entrara,jejejejej tenias razon colega,,,,a tambien e quitado las letras de 2.0 tdi de atras y en su lugar e puesto una inscripcion de s-line,se considera que e tuneado el coche jejejejejje?????????????????????

Publicado

Jejeje depende de cómo quede. Yo pedí el coche sin ninguna letra, y así se queda. Si encuentro alguna pegatinita guapa, en relieve, se la pondré...

Tengo en mente la de Shark (la silueta de un tiburón, muy guapa).

Un saludo!

Publicado

No no rusito, no quiero poner, y si pongo, más que una, esa de la silueta del tiburón, pero vamos, que no prometo nada, que pedí el coche sin letras para que fuera más liso todavía :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.