rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 la silueta del tiburon como todos los julays de este pais, mira si quieres que ahora hay un tirita cromada para que la pongas en todos los cantos del coche Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Qué cab*** jajajajaja Pues yo me fijé en esa tirita hace ya muchos años, lo que pasa es que siempre lo he ido dejando, y de hecho, al igual que las típicas florecitas, muchos ni saben de qué es. Esa silueta es de la marca de cascos para moto (cross y carretera) " Shark", muy buena por cierto Responder
deker Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Como te ataca rusito con las pegatinas,debajo de los intermitentes es el unico sitio que me gustan comoquedan pq detras es muy cutre,esa del tiburon me recuerda a la del toro o el burro catalan Responder
Blanquito Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Jejeje depende de cómo quede. Yo pedí el coche sin ninguna letra, y así se queda. Si encuentro alguna pegatinita guapa, en relieve, se la pondré... Tengo en mente la de Shark (la silueta de un tiburón, muy guapa). Un saludo! pero que me estas contandooooooooo!!!!!!!!!!!!! no me esperaba eso de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sepas que como tu tengas la maldita suerte de poner una pegatina de esas atras busco tu coche y te la quito , amo que voy a madrid a buscarte...... B) Responder
deker Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 isma no pongas pegatas que en el foro se te comen vivo,los coches de serie y un poco racinnnnnnnnnnnnnnnnnnng eso si jejeje Responder
gambaone Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ¿Esto entraría dentro de la categoría de tuning, racing o truñing? Responder
deker Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 gambaone esto seria puro truñing,vaya manera de estropearun audiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
deker Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Venga dad opiniones sobre tunneros y racineros Responder
deker Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Seria interesante abrir debate sobre que os parecen mejor,los racingeros o los tunneros y mas interesante aunseria comparar fotos y encontrar entre todos los foreros el avant mas guapo de las dos categorias. venga dad opiniones sobre tuneros o racineros Responder
Skank Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 para mí lo único que me puede gustar es darle al coche una estética S / Rs /amg /M ... etc... es decir, con piezas originales de modelos más deportivos, pero lo demás no es para mi. Responder
Mendy Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Una pequeña aportación: Responder
Mendy Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Otra vista, además nocturna: Responder
Mendy Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Interior / Radiocedé: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.