Mendy Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Qué agresivo y malote!!! Responder
Mendy Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Y en plan papel tapiz / fondo de escritorio: Responder
deker Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Eiiiiiii de nuevo por aqui,continuamos con la incorporacion de fotos de a4 racingy tunning jejejejeje Responder
deker Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Ismacom te gusta el carro del mendy Responder
ismacom Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Juas rescatanto el post de las catacumbas!! Responder
deker Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Si si isma otra vez por aqui,hacia tiempo que no me conectava,,jejeejjeej pero recuerdo a los racineros buenos,,,,,mañana te pondre fotos del a4 que me han dado el viernes,arriba el racing Responder
ismacom Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 A ver con qué nos sorprendes! Responder
naran Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Como dice cesare sinceramente no teneis ni put* idea de lo que es tuning o es racing.Que por que estemos en españa nos tiene que ir el rollo de masilla a tope y alerones tipo coche de batman? A mi me gusta el tuning aleman y belga que los veo de lo mas fino y elegante y decir que el racing es una put* m**** con esos arneses y arcos de seguridad como si fuesen un avion de combate cuando a lo mejor me lo pulo con mi a4. Y decirte rusito que yo he tenido un opel astra GSI 16V y lo he llevado fino y ha sido una put* maquina que ya mas de un audi quisiera ir como ha ido ese coche. Responder
naran Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Los que quieran racing que se vayan al PARIS-DAKAR con los moritos Responder
rusito Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Y decirte rusito que yo he tenido un opel astra GSI 16V y lo he llevado fino y ha sido una put* maquina que ya mas de un audi quisiera ir como ha ido ese coche. ala vete cacahuete Responder
naran Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Por educacion no te voy a contestar. me jode mucho que a los que nos gusta el tuning nos metan en l mismo saco con respecto al tuning que se lleva aqui en españa. Entonces el kit rs4 de hofele para el b7 que es una m****? A mas de uno del foro le ha gustado y no se ha parado a pensar que eso es tuning, del fino y elegante pero es tuning Responder
rusito Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 a ver naran, si lees bien a mi me gusta el tuning, pero fino, mira mi coche lo que no me gustan son los kitanieves ni las naves espaciales, ni las tiras cromadas ni los dados en los retrovisores, asi como las funas de polipiel, y si, en españa carecemos de gusto, porque dinero hay dinero pero el gusto lo tenemos en el ojete Responder
rubyvab Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 QUe ambiente jesus !!!! en fin yo solo queria aportar algo tengo un Ford Sierra Rs Cosworth ( el de 3 puertas y aleron enorme atras, faldones etc etc.... salio asi de fabrica ) Y e trabajado al lado de un taller de tuning. Que pasa cuando veian mi coche? ala que tuning mas guapo ( la verdad me duele oir eso, mi coche se pario asi y asi salio del concesionario ) que e visto hacer en los coches? muchas cosas que no haria bajo ningun concepto en el mio, pero respeto que ellos lo hagan, ni me va ni me viene. Eso si... que tengo una valvula de descarga de turbo enorme, porque soplo a cerca de 2,2 bares y a de ser asi de grande y en el escape a veces hay fuego? vaya como les gusta, pero eso lo hace mi motor, que tras 2 años ( si dos años ) de reconstruccion quedo en banco rondando los 400 c.v. ) que es para mi el tuning? pues mis coches, un ford sierra cosworth de 4 puertas que en la calle parece un coche viejo y tiene 340 cv ( lo conserva un amigo mio ) un coche que solo llamaba la atencion por sus pinzas de frenos de 4 pistons su escape de 3pulgadas completo desde el turbo hasta la salida y poco mas, sea diesel o gasolian siempre e bsucado tunear el motor ( afinarlo para sacar mas rendimiento ) eso para mi es tuning, tuning significa "afinar" y a mi me gusta "afinar" en este caso motores, pero exteriormente no me gusta tocar nada, salvo cosas esecianles, si aumento caballos necesito frenar bien e ir estable, si aumento frenso aumento llanta para que entren esos frenos nuevos mas grandes, pero esteticamente, y ya os podnre fotos, en los sierras que e tenido de 4 peurtas parados no decian nada.... en marcha.... con traccion trasera ( para eso si soy purista y me gusta trasera no delantera ni 4x4 ) era un gran coche, al igual que mi actual Rs, pero detesto que me miren y digan que tuning mas bonito si aqui se a de respetar que es el tuning, el tuning a de saber respetar lo que nace y se pare asi de fabrica, y esas cosas que llevan estos coches que ellos a toda costa trana de acoplar ( faldones, alerones y demas ) los cuales se pensaron para una efectividad no para que me digan que es tuning un coche ya casi historico sinonimo de victorias en rallies y carreras de asfalto con uan gran historia que no es tuning ese dia que eso se haga dejare de mirar un coche tuning cuando se me para al lado y voy con el RS y mo me pregunte de que marca es el aleron, mientras como no hay respeto, no hay tuning ( afinar por eso en las radios pone tuning de las antiguas porque afinas el dial ahst que se oye bien la emisora )y no se ponen cositas que yo no entiendo, respeto pero no entiendo porque no se basan en efectividad sino en espectacularidad aunque ello conlleve mil chapuzas a la hora de montarloq eu no se ven luego, pero se deben de sentir en el comportamiento. ahi queda dicho esto, sin animo de batallar con nadie, es mi opinion al igual que respeto la de los demas que se respete la mia saludos Responder
ismacom Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 :ranting2: Como dice cesare sinceramente no teneis ni put* idea de lo que es tuning o es racing.Que por que estemos en españa nos tiene que ir el rollo de masilla a tope y alerones tipo coche de batman? A mi me gusta el tuning aleman y belga que los veo de lo mas fino y elegante y decir que el racing es una put* m**** con esos arneses y arcos de seguridad como si fuesen un avion de combate cuando a lo mejor me lo pulo con mi a4. Y decirte rusito que yo he tenido un opel astra GSI 16V y lo he llevado fino y ha sido una put* maquina que ya mas de un audi quisiera ir como ha ido ese coche. Primero un poquito de respeto que creo que nadie te ha faltado, y si te ha faltado, ha sido hace meses porque este post estaba más que muerto. Respecto al tuning, no voy a negar que hay cosas finas y elegantes, pero aquí en España, en la mayoría, la idea es convertir el coche en una mesa con su manta hasta el suelo, que parece de la casa de mi abuela, y ponerle todas las piezas estrambóticas que quepan de diversas fuentes de indudable calidad como son Aurgi, Norauto Tuning... Si quieres tuning gástate dinero de verdad, y dale un toque deportivo, elegante, pero no hortera, y menos a un Audi, porque el coche se echa a llorar. Y respecto a los arneses, arcos de seguridad y tal..., suelen venir acompañados de mejoras mecánicas, que aumentan las prestaciones del coche, por lo que lo más sensato es tb aumentar las meddas de seguridad si es que piensas usar dicha potencia a menudo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.