deker Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que hay que mirar rusito nose por donde vas jejejjejej Responder
rusito Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que hay que mirar rusito nose por donde vas jejejjejej le decia a naran, no pense que te fueses a adelantar al responder Responder
naran Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 No se a que te refieres rusito Responder
jordiA4 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 no se si tuning o racing... para mi todo es tuning, de un estilo u otro. Me encantan las modificaciones guapas*, pero si apareciese por el trabajo o con según que amistades con un coche así... creo q tendría problemas sociales jeje. (*) ... todos sabeis a cuales me refiero. Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 si, de mucha envidia Responder
Dr. West Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo prefiero toda aquella modificación que no roce lo macarra, con estilo y buén gusto. Responder
ek4in Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno como mejora el hilo sin malos rollos. Lo del tuning es como la ropa cada uno a su gusto. Y claro hay ropa que yo nunca me pondria. Con un poco de pasta del cual carezco ejem, aletas pa fuera, llantas nuevas y algun faldon, ah y un chip tuning pa cojer mas chicha. Saludoss Responder
ismacom Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Muy guapo el Avant, sí señor! Responder
deker Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Westforce el avant muy guapo no lo toques mas,a dime como se reducen las fotos que quiero poner las del mio,jejejejje Força LANCER el mejor coche de la historia jejejjejjejeejjeje Responder
deker Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Westforce el avant muy guapo no lo toques mas,a dime como se reducen las fotos que quiero poner las del mio,jejejejje Força LANCER el mejor coche de la historia jejejjejjejeejjeje Responder
ek4in Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Deker , la forma mas sencilla es esta. Tu entras en http://www.imageshack.us/ ahi tienes a la derecha la opcion examinar y subes la foto que quieres, luego en "resize imagen" eliges si es para avatar o para lo que necesites y te dice que medida te va quedar (puedes hacer puebras), le das a host it! y ya tienes preparada la foto, coges la ruta que aparece preparada para los foros ( que es una cosa como [ ), lo copias y lo pegas en el post , le das a visualizar y ves como queda si te gusta lo dejas y sino pos cambias. Saludosss Responder
Dr. West Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Westforce el avant muy guapo no lo toques mas,a dime como se reducen las fotos que quiero poner las del mio,jejejejjeForça LANCER el mejor coche de la historia jejejjejjejeejjeje Gracias Deker, me queda ponerle las salidas de escape del RS4 y con eso creo que acabo, aunque ya se sabe que... En cuanto a lo de las fotos como dice el forero ek4in, pero seleccionando la opción 320x240, copias el último enlace y luego te vas a la página del foro, te vas a CONTROLES y pinchas en MODIFICAR MI FIRMA, entonces abajo tienes una opción de insertar imagen, pinchas ahí y le dás a pegar al enlace de imagesshack, le das a aceptar y ya está. Responder
CaroLayn Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Anda, sigue este post por aquí, y no os habéis matado!! Responder
ismacom Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Mira, otra que reaparece Pues ya ves, ha resucitado el jodío <_< Responder
deker Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ahiiiiiiiiiii va la foto de mi coche espero que se vea pq es un lio. Isma hace mucho tiempo que la esperas jejejeje Westforce ponle salidas de escape de supersprint so una pasada. Ek4in gracias po lo de las fotos Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.