deker Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 yo soy un apasionado del racing y me gusta ir a ver los rallyes cuando son en zonas cercanas,pero el coche lo tengo todo de serio pq no quiero gastarme tanta pasta ya me a costado un paston el coche y esta bien asi.pero no descarto comprar un coche de segundamano y ponerlo racing para el disfrute personal Responder
ismacom Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Yo el A4 sí que me gustaría hacerle algo, pero lo malo es que hablamos de mucho dinero, que si me diera el venazo y con tiempo lo haría, pero si tengo que comprarme un piso, la moto y tal..., pues ya la he liado A mí me gustaría comprarme un Punto GT de los primeros, o un HGT de los segundos y meterle un turbo, y a partir de ahí, a sacarle cv. Os imagináis un Punto con 300cv?? Jejeje se me hace la boca aguaaaaa Responder
deker Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Isma pides mucho,un gt una moto un piso y el avant,jod** por pedir que no quede,metete en el piso y luego hablamos Responder
ismacom Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Jejeje no es avant No pero el Punto Gt se puede encontrar ya baratillo, de todas formas eso no lo veo factible, simplemente que me gustaría. Y la moto, yo soy de campo, una WR450, que si encuentro alguna guapa de 2ª mano, pues mejor, y luego de seguro y mantenimiento estas motos son muy económicas. Y el piso..., a ver si pillo alguna promoción como la que ha salido ahora aquí al lado, en Fuenlabrada Responder
deker Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 jod** isma continuas pidiendo demasiado,imaginate con tu gt racing por el campo pegando curvillas y demas vua ja me lo estoyimaginando aqui por el centro de barna jejejejejej Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Que va, que va!! Jajajaja el Gt sería para tenerlo de capricho, preparado a tope y sacarlo para hacer algún tramillo o algo. Pero ya te digo que es soñar con los ojos abiertos; veo más factible, y de hecho sé que acabaré cogiéndola, la moto de campo. Ya me pueden poner un coche de 300cv, que no hay nada como los brincos y las movidas que puedes hacer con un bicho de ésos en el circuito de cross :ranting2: Responder
deker Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 tienes razon con la moto te lo pasas de muerte y te metes por donde quieras,pero con el gt es como un sega rallye en verdadla adrenalina tambien sube,yo he llevado el de mi tio un lancer que corre algunas carrerillas de barriadas con el trs de terrassa y es un flipe Responder
Gozzu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Que va, que va!! Jajajaja el Gt sería para tenerlo de capricho, preparado a tope y sacarlo para hacer algún tramillo o algo. Pero ya te digo que es soñar con los ojos abiertos; veo más factible, y de hecho sé que acabaré cogiéndola, la moto de campo. Ya me pueden poner un coche de 300cv, que no hay nada como los brincos y las movidas que puedes hacer con un bicho de ésos en el circuito de cross si quieres una máquina barata yo me pillaba un Golf GTI II, los hay por menos de mil euros, son unas buenas máquinas tiradas de precio y bastante duras Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Ya, si tb les tengo echados el ojo, además mi madre quiere uno ahora más grande que el Punto y le tanteo uno de ésos, pero no quiere gasolina ni por asomo Lo bueno de esos coches es comprarlo y luego meterle mil historias, eso es lo que me encanta, y lo que pueda hacer yo, mejor aún, me da luego más satisfacción. Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo prefiero el emoti que está comiendo palomitas la cuestion, tenemos coches para dejarlos racing? pero racing de verdad no solo ponerle pegatinas en las puertas de NOS EIBACH y demas jilipolleces pa llevar luego llantas de serie de 15" para mi racing es coger un subbaru imprezza y no coger un seat ibiza 1.4 gasolina y ponerle un tubarro Responder
slam Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo prefiero el emoti que está comiendo palomitas la cuestion, tenemos coches para dejarlos racing? pero racing de verdad no solo ponerle pegatinas en las puertas de NOS EIBACH y demas jilipolleces pa llevar luego llantas de serie de 15" para mi racing es coger un subbaru imprezza y no coger un seat ibiza 1.4 gasolina y ponerle un tubarro Amen!!!!!! Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Jajaja rusito eso que has dicho sería más bien tuning Racing sería cojer un Ibiza 1.4, ponerle un turbo de competición, modificarle todas las partes del motor, poner una línea completa de escape, no sólo el silencioso para que haga ruido, y meterle unas 17 con perfil 40 y 215 o 225, ensanches, pero no en la carrocería, sino en los ejes Y frenos, barras estabilizadoras... En fín, mucho más que poner 4 pegatinas y el tubarro. Al mío sí me gustaría hacerle todo eso, pero... prepara la calderilla porque maaadre mía! Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Jajaja rusito eso que has dicho sería más bien tuning Racing sería cojer un Ibiza 1.4, ponerle un turbo de competición, modificarle todas las partes del motor, poner una línea completa de escape, no sólo el silencioso para que haga ruido, y meterle unas 17 con perfil 40 y 215 o 225, ensanches, pero no en la carrocería, sino en los ejes Y frenos, barras estabilizadoras... En fín, mucho más que poner 4 pegatinas y el tubarro. Al mío sí me gustaría hacerle todo eso, pero... prepara la calderilla porque maaadre mía! eso eso el 1.4 pa ti...jeje a eso es a lo qe me referia que para mi racing es patir de una buena base las cacas al cacadero Responder
Gozzu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Jajaja rusito eso que has dicho sería más bien tuning Racing sería cojer un Ibiza 1.4, ponerle un turbo de competición, modificarle todas las partes del motor, poner una línea completa de escape, no sólo el silencioso para que haga ruido, y meterle unas 17 con perfil 40 y 215 o 225, ensanches, pero no en la carrocería, sino en los ejes Y frenos, barras estabilizadoras... En fín, mucho más que poner 4 pegatinas y el tubarro. Al mío sí me gustaría hacerle todo eso, pero... prepara la calderilla porque maaadre mía! eso eso el 1.4 pa ti...jeje a eso es a lo qe me referia que para mi racing es patir de una buena base las cacas al cacadero :clap1: pues un golf gti o un 205, con una culata 16 del golf o del 309 planificada, con una amortiguación selex o por el estilo y unos buenos frenos es para mi gusto una buena base racing, que en caso de cualquier percance no acabarás pagando siete años después de siniestrarlo no¿? Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 He visto unas preparaciones del Golf II y el Golf III alucinantes. Concretamente, una versión pero totalmente modificada de un Golf III (no sé si GTI o VR6, supongo que será este último), que sacaban creo recordar 520cv, aligerado al máximo y totalmente tabla, ensanchado..., por fuera te puedo asegurar que no ves lo que tiene dentro. Bueno pues se come, como diría el Humilde, a los Lambos, Ferraris, Farus, Jondas..., el hijo put* se adelanta a todo el que está en el circuito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.