Mendy Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Me mola mas las FURGO TUNNING.......... Pero si pone RACING en el parasol Responder
leonero Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 jajajjajajajjajajajjajaj nunca veras un saxo mas racing que el mio chaval, jajajjajajajajja eres aficionao a los rallys no tu ? vas a todos no ? jajajajjaja EL DE DEKER ES EL TDI no tiene un gasolina que fantasma, eres un GUILLERMO EN EL FORO pero me estoy partiendo con tu suplantacion de personalidad la verdad jajajjajajajaj mañana voy a hacer un grueso de trapos y te voy a meter juajajajjajajajajjaja Responder
ismacom Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Jajaja madre mía cómo están las cabezas!! deker decirte que hombre por fuera es un poco sobrado, pero... se lo perdono con semejante mejora de rendimiento que tiene el coche!! :ranting2: Y si por dinero fuera, yo sería el creador del Need for Speed Underground Y por cierto, si queréis sentir fuerza bruta por todos los lados, montaos en un Viper, según vas pisando el acelerador, vas notando cómo te vas hundiendo, pero hundiendo eh?, en los asientos. Increíble!! Responder
CaroLayn Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Deker y Leonero.... ¿sois el mismo?? O qué fumáis que quiero un poco... Editado 4 de Abril del 2007 por CaroLayn Responder
Blanquito Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Deker y Leonero.... ¿sois el mismo?? :blink: O qué fumáis que quiero un poco... tu que estes en todos los frentes hija........ Responder
leonero Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 no somos el mismo, deker es mi compañero de trabajo, los dos trabajamos en el mismo taller. :clap1: Responder
ismacom Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Dios los cría.... Responder
CaroLayn Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Deker y Leonero.... ¿sois el mismo?? <_< O qué fumáis que quiero un poco... tu que estes en todos los frentes hija........ :clap1: :clap1: ¿¿Yo?? :clap1: No sé de qué me hablas... Ya sabía yo que había algo entre vosotros (leonero y deker) Responder
deker Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 leonero y yo somos compis de curro y el tiene un leon con el mismo motor que mi avant y todo el dia hace comparaciones y no paro de decirle q no hay ninguna q hacer lo suyoes un seat,bueno isma enseña alguna foto de tu pepino Responder
deker Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Seria interesante abrir debate sobre que os parecen mejor,los racingeros o los tunneros y mas interesante aunseria comparar fotos y encontrar entre todos los foreros el avant mas guapo de las dos categorias. Venga animad este post y poned opiniones,a ya tengo algunas fotos de avants pero necesito mas enviad y decidiros por vuestro avant tunning o racing? o tal como esta? Responder
leonero Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 jajajjajaj, no hay color no? claro es un seat. te estas ganando una paliza de grueso de trapos he black and deker jajajajajja Responder
deker Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 leonero menos hablar y pon fotos de tu pepino Responder
deker Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Las fotos q compis? Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Jejeje el mío lo puse en un post de presentación hace ya, además, el mío no es Avant Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Jejeje el mío lo puse en un post de presentación hace ya, además, el mío no es Avant los avant son una m**** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.