Jump to content

Cambio de altavoces


DANDY

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros:

 

El sábado me cambié los 8 altavoces de las puertas (el subwofer y el central no tienen mucha solución) y puse estos:

 

http://www.coralelectronic.com/?action=det...amp;category=98

 

Pues bien, el problema es que me dijeron que éstos eran los más sensibles del mercado para mover sin amplificar, pero tengo pensado ponerme el Navi original que no creo que dé la misma potencia que mi Alpine (9852RR). Si no fuera así habría tirado el dinero en los altavoces o no merecería la pena poner el navi para perder calidad de sonido.

 

¿Alguien me saca de la duda? ¿Watts reales del RNS-E?

 

Saludos y gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros:

 

El sábado me cambié los 8 altavoces de las puertas (el subwofer y el central no tienen mucha solución) y puse estos:

 

http://www.coralelectronic.com/?action=det...amp;category=98

 

Pues bien, el problema es que me dijeron que éstos eran los más sensibles del mercado para mover sin amplificar, pero tengo pensado ponerme el Navi original que no creo que dé la misma potencia que mi Alpine (9852RR). Si no fuera así habría tirado el dinero en los altavoces o no merecería la pena poner el navi para perder calidad de sonido.

 

¿Alguien me saca de la duda? ¿Watts reales del RNS-E?

 

Saludos y gracias a todos de antemano.

 

Please... es decisivo para mi elección (Navi-Avic). ¿Alguien sabe los watts reales del naviplus RNS-E?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está hecho. Acabo de hacer la transferencia para la compra de un RNS-E código K.

Por cierto, se lo he comprado a un lituano de ebay, un tal nikkin que creo que ya ha hecho alguna transacción con alguien del foro y todo ha ido bien.

No obstante estoy acojonado por:

 

-¿Llegará un navegador, un queso Gruyere, unos Miguelitos de la Roda....?

- ¿Lo podré montar o lo pondré de adorno warholiano en el salón de casa?

- ¿Podrá mover los altavoces Coral o nos les hará ni cosquillas?

Tensión a la vida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está hecho. Acabo de hacer la transferencia para la compra de un RNS-E código K.

Por cierto, se lo he comprado a un lituano de ebay, un tal nikkin que creo que ya ha hecho alguna transacción con alguien del foro y todo ha ido bien.

No obstante estoy acojonado por:

 

-¿Llegará un navegador, un queso Gruyere, unos Miguelitos de la Roda....?

- ¿Lo podré montar o lo pondré de adorno warholiano en el salón de casa?

- ¿Podrá mover los altavoces Coral o nos les hará ni cosquillas?

Tensión a la vida.

Saludos

 

Con respecto a los altavoces no debes tener ningún problema. Por poco que quiera dar de potencia nominal el RNS-E, no va ha ser menos que lo que dan las concert II. Por cierto que tal la mejora con los coral? Has tenido algún problema al colocarlos, has necesitado adaptador? La impedancia de los originales era de 4 ohmios en todos o en los de las puertas traseras son de 2 ohmios? Yo ayer desmonté la rejilla de la bandeja del mío y observe que el sub es de 2 ohmios y como va amplificado junto con los traseros...

Por cierto el sub es de 20 cm 8".

 

Otra cosa he visto sub que podrían valer en Pioneer (TS-SW841D) en http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5756. Claro habría que poner otro ampli. Pero creo que es de los pocos que se adaptarían a la bandeja. Por cierto, puedes poner unas fotos de loa altavoces originales de las puertas?. ASI no tengo que desmontarlas para ver como son.

 

Yo es que le cambié la concertII al mío por una Becker Grand Prix, y aunque la mejora a sido impresionante, había pensado en ponerle esos coral y continuar con lo del woffer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está hecho. Acabo de hacer la transferencia para la compra de un RNS-E código K.

Por cierto, se lo he comprado a un lituano de ebay, un tal nikkin que creo que ya ha hecho alguna transacción con alguien del foro y todo ha ido bien.

No obstante estoy acojonado por:

 

-¿Llegará un navegador, un queso Gruyere, unos Miguelitos de la Roda....?

- ¿Lo podré montar o lo pondré de adorno warholiano en el salón de casa?

- ¿Podrá mover los altavoces Coral o nos les hará ni cosquillas?

Tensión a la vida.

Saludos

 

Con respecto a los altavoces no debes tener ningún problema. Por poco que quiera dar de potencia nominal el RNS-E, no va ha ser menos que lo que dan las concert II. Por cierto que tal la mejora con los coral? Has tenido algún problema al colocarlos, has necesitado adaptador? La impedancia de los originales era de 4 ohmios en todos o en los de las puertas traseras son de 2 ohmios? Yo ayer desmonté la rejilla de la bandeja del mío y observe que el sub es de 2 ohmios y como va amplificado junto con los traseros...

Por cierto el sub es de 20 cm 8".

 

Otra cosa he visto sub que podrían valer en Pioneer (TS-SW841D) en http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5756. Claro habría que poner otro ampli. Pero creo que es de los pocos que se adaptarían a la bandeja. Por cierto, puedes poner unas fotos de loa altavoces originales de las puertas?. ASI no tengo que desmontarlas para ver como son.

 

Yo es que le cambié la concertII al mío por una Becker Grand Prix, y aunque la mejora a sido impresionante, había pensado en ponerle esos coral y continuar con lo del woffer.

 

Un saludo.

 

Pues la verdad es que no estoy seguro del todo, pero por fuera eran los 4 exactamente iguales. Yo creo que sí que son de 4ohmios. Respecto a lo de las fotos, no tengo ninguna porque llevé el coche a que me los montaran y al ver la m**** que eran los tiré a la basura.

Hacen falta unos acopladores muy baratos de 5 euros (sólo para el woofer) y encajan a la perfección. Eso sí hazte con unas cuantas grapas originales porque los que me lo montaron se cepillaron unas cuantas.

El cambio sonoro es importante, pero hay que currarse la ecualización porque los tweeters son muy chillones.

Gracias por la referencia del Sub.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.