Invitado ramoneTT Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola a todos,me encanta este foro, os leo desde hace un tiempo y hoy me he decidido a registrarme y a engancharme... <_< Voy a vender mi A3 TDI 110 look S3 del 99 que tantas alegrias me ha dado y estoy totalmente decidido a adquirir un A4 avant 2.0 TDI Sline,con 40.000 KM,negro con tapicería piel clarita,xenón,navegador y un montón de extras a un amigo (el coche es de confianza) del 2.006 por 25.000 titos. Espero hacertar con el cambio. ¿Que os parece este modelo?¿ Y el precio ? Saludos y seguid asi. Responder
Tekila Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola ramoneTT, que tal. Bienvenido a tu “casa”. Por el modelo que describes, año, extras, Km. y precio, lo veo muy bien. Tampoco soy un entendido en el tema, pero “visto lo visto” por ahí, parece toda una buena operación. Sólo falta una presentación en toda “regla” - con fotos y demás – cuando tengas el “bicharraco”. Lo dicho, bienvenido y disfruta del foro. Un saludo. Responder
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 bienvenido al foro y si el coche esta en buen estado adelante es buen precio Responder
Lynx Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bienvenido, el precio esta bastante bien si es de confianza adelante, te vas a pillar un "señor" coche. Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bienvenido ramoneTT <_< . Yo no te puedo decir mas que mis compañeros. Un saludo desde Galicia. Responder
Mendy Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bienvenido ramoneTT, por tu nick parece que vinieras de un TT en lugar de un A3 Saludos y esperamos las fotos de tu nuevo A4 pronto :cry1: Responder
urbam Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 bienvenido al foro y otro avant para el saco je je Responder
El Fresco Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro ramoneTT si el coche esta como dices es un buen precio, saludos :crying_anim: Responder
Invitado ramoneTT Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Gracias por la acogida!!! Prometo fotos del avantisimo en breve!! Saludos. Responder
ismacom Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Pues es un precio estupendo para un coche más estupendo aún, así que tira p'alante con ello, que si está cuidado como dices, y es de confianza, no te va a dar más que satisfacciones Un saludo, y bienvenido por cierto Editado 28 de Marzo del 2007 por ismacom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.