Juanki Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Pues os presento mis nuevas mascotas al igual que lo hacéis otros con vuestros perros y gatos. En ésta ocasión se trata de dos peces óscar, cíclidos de terciopelo ó como su nombre científico les denomina, Astronotus Ocellatus. Son dos ejemplares que al parecer son macho y hembra, cosa que en parte me da igual porque no los he adquirido con fines reproductivos pero al menos servirá para que se lleven bien. Mi hijo ya los ha bautizado como Rayo y Sally, de la peli Cars que le vuelve loco. Ahora miden unos 20 cm. pero pueden llegar a los 30 sin despeinarse. Sin más y como indicaba en el encabezamiento, MIS DOS PEZONES. SDS Editado 26 de Marzo del 2007 por Juanki Responder
Davisuco Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 :drool: Juanki eres un cachondo! Ya predispones al personal Eso si...menudo par de pezones que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
a4avant Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Dos pezones aumentando Responder
-Peto- Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Dos pezones aumentando ... o In crescendo Responder
El del aleron Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 por el tamaño parece que el agua esta fria Responder
Juanki Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 ¿Os gustan? A título de curiosidad os comento que se dice de ésta especie que son los únicos peces considerables como reales mascotas pues son los únicos que reconocen al dueño y se dejan incluso acariciar, tanto cuando les das de comer como si introduces tu mano en el acuario para hacerlo. Ahí es nada. SDS Responder
primula Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 muy bonitos juanki Responder
urbam Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 los peces muy bonitos, pero donde estan los pezones eh eh eh Responder
LcTrC Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 ¿Os gustan? A título de curiosidad os comento que se dice de ésta especie que son los únicos peces considerables como reales mascotas pues son los únicos que reconocen al dueño y se dejan incluso acariciar, tanto cuando les das de comer como si introduces tu mano en el acuario para hacerlo. Ahí es nada. SDS Pues si que es curioso. Por cierto, son muy chulos. :ranting2: Responder
parronix Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Ten cuidado porque meten unos bocaos. ¿Sabes que les tienes que dar alimento vivo de vez en cuando? Yo tb tengo dos que compre pequeñitos y ahora miden 30 cm. Son muy simpáticos, pero si les cambias algo del acuario se quebrean y te muerden. Si no les quieres dar alimento vivo dales sepia que les encanta. Y si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme que llevo cinco años con ellos, y los que le queda, pueden vivir más de 20 años. Que te sea leve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.