DavidBcn Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Por cierto, mi motor también hace ese ruidito de vez en cuando, hasta incluso en caliente y sí, tiene toda la pinta de la correa pero no le doy la más mínima importancia mientras no haga el intento de patinar. Si por alguna casualidad de la vida se rompiera dicha correa, podríamos gripar el compresor de la servodirección y el del aire acondicionado porque girarían a lo loco. Revisando el estado de dicha correa periódicamente y sustituyéndola cada intervalo aconsejado no debería haber problema . Responder
pakopil Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Hola de nuevo, ayer recogí el coche del concesionario tras 4 días de "estancia". Me dijeron que el ruido viene de la correa de las distribución y que lo hace la bomba del agua. Como dentro de poco me toca pasar la revisión, me dijeron que no merecía la pena cambiar nada hasta la revisión. El caso es que por desmontar todas las correas del coche hasta encontrar el ruidito, me han cobrado la friolera de 167€, eso sin cambiar nada. Me pillé un cabreo con ellos de tres pares de coj****s, por el importe de la factura. Encima me viene el jefe del taller y me dice que es que le han desmontado un montón de cosas para encontrarle el ruido. No te jode, y si le hubiesen desmontado tb las ruedas y los asientos para encontrarlo, me lo hubieran cobrado? Me dice que han estado 10 horas con el coche y que no me cobra la mano de obra ni nada... no te jode, y a mi que m**** me importa si necesitan 10 o 100 horas para encontrar el ruido!, ese es su trabajo!!! y si son tan inútiles que necesitan 10 horas, que los cambien por otros que necesiten 10 minutos! También se le ocurrió mencionar que me habían cambiado una correa la primera vez que lo llevé y que como no se había solucionado el problema, no me habían cobrado nada... pero que morro! y pq no le cambiaron tb los motores de los elevalunas y los limpiaparabrisas por si eso solucionaba el ruido?. Total, que sigo con el ruido y con 167€ menos en mi cuenta por los sinverguenzas de la AUDI. Eso sí, cuando me llegue la encuesta de satisfacción que te mandan siempre que llevas el oche al taller, se van a cagar. Por supuesto, el coche de empresa, en caso de que sea AUDI, no lo voy a comprar en ese concesionario, faltaría mas. En fin, perdonadme por el ladrillo, pero tenía que desahogarme. Saludos Víctor Responder
JASA Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Buenas, acabo de recoger el coche del taller por lo de las vibraciones. Por lo visto me han cambiado la unidad de mando menos mal que aun estaba en garantia ya que han sido 1.100€, de momento solo lo he podido probar en el tryecto al trabajo y parece que va bien, ya os comentaré. Saludos Responder
JKA3 Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 El ruidito ese del que hablais lo he soportado varios meses hasta que lo lleve a la revisión de los 90.000 km. Me cambiaron las correas, tensores etc y solucionado de hecho me enseñaron lo que era el ruidito, es una rodillo de metal pequeño por donde pasa la correa y al girarlo chirriaba. Ya esta todo solucionado, finalmente lo hice en un taller de barrio porque en la casa me cascaban 1200 euros, ademas en la primera vez que fui con este tema me dijeron que era normal y de hecho despues de llevarlo ya no lo hacia, supongo que lo engrasarian o algo asi pero a la semana siguiente volvio a salir. Responder
punisher Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 El electro para el aire acondicionado suele terminar chillando durante unos segundos al arrancar el motor. Hasta que el electro no alcanza unas revoluciones determinadas no deja de chillar. Esto solo lo hace cuando arrancas con el aire puesto. Mirar a ver. Responder
punisher Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Porcierto JKA3, precioso el Cervino y su cara norte abierta por primera vez por Gaston Rebufatt. Responder
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