kosky Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bueno como ya sabeis en este pais en el que vivimos caen cuatro copos y se paraliza,(que seria de escandinavos y centroeuropeos con la inoperancia de nuestros politicos), en Vitoria la nieve alcanzo una capa considerable y dado que al Ayuntamiento le pillo de sorpresa (no veran el tiempo), se acumulaba la de un dia para otro, el caso es que gracias a la ayuda desinteresada de un ciudadano el servicio de autubus urbano llego a su tiempo cuando este quedo atascado y nos dejo esta estampa de un Q7 remolcando un Autobus urbano. Responder
Jarkonen Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Jejje... bonita estampa... El dueño del Q7 se iría tan contento a casa... Responder
Davisuco Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 jejejeje que chula la foto y que sobrao el del Q7 ¿no? Buena conciencia ciudadana si que tuvo Responder
boston Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bueno como ya sabeis en este pais en el que vivimos caen cuatro copos y se paraliza,(que seria de escandinavos y centroeuropeos con la inoperancia de nuestros politicos), en Vitoria la nieve alcanzo una capa considerable y dado que al Ayuntamiento le pillo de sorpresa (no veran el tiempo), se acumulaba la de un dia para otro, el caso es que gracias a la ayuda desinteresada de un ciudadano el servicio de autubus urbano llego a su tiempo cuando este quedo atascado y nos dejo esta estampa de un Q7 remolcando un Autobus urbano. yo soy un poquito incredulo en este caso Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 QUATTRO POWER!!!! Responder
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 BONITA FOTO . el dueño del Q7 hizo la buena obra del mes.... Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 no me lo creo, sorry <_< Responder
Sonny Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Qué fuerte, no? <_< Un autobus pesa muchísimo...... no sé, no sé... Responder
Joe vespino Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Juassssssssss, al menos le empiezo a ver alguna utilidad a esos mastodontes de 2,5 toneladas (me refiero al Q7 ) Responder
allblack Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 cuando menos curioso. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 No puede ser! Responder
urbam Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 no me lo creo mucho lo siento, pero tampoco digo que sea mentira je je que es lo que digo Responder
kosky Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Fue publicada en EL CORREO ESPAÑOL - EL PUEBLO VASCO el dia 26/03/2007 en el apartado Enlace en la sección "Foto del dia", que envian los lectores al periodico. Para los que no se lo creen consulten la hemeroteca. Un saludo kosky Responder
NeverMinds Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) Yo solo veo un Q7 delante del autobús pero nada más, ningún cable tenso ni nada por estilo por el suelo, hasta dentro del autobús no hay conductor alguno, dudo mucho que con el peso de un autobús el Q7 tenga algo que hacer. Editado 29 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.