boston Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo solo veo un Q7 delante del autobús pero nada más, ningún cable tenso ni nada por estilo por el suelo, hasta dentro del autobús no hay conductor alguno, dudo mucho que con el peso de un autobús el Q7 tenga algo que hacer. se te olvida decir q los dos estan en la nieve y no es la superficie mas adecuada para q pueda remolcarlo otra cosa seria si el Q7 estuviera en asfalto y en bus en la nieve.... :drool: Responder
chirrito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 La verdad, habiendo visto como un Touareg tira de un Boeing 747 sin problemas........ yo ya me espero todo!! SALUDOS Responder
boston Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 La verdad, habiendo visto como un Touareg tira de un Boeing 747 sin problemas........ yo ya me espero todo!! SALUDOS el touareg estaba con lastres era un V10 , en asfalto( no hielo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.