lumee Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bueno pues habro este Post ya que despues de leer mucho no me queda claro si es bueno o malo para el motor el desconectar la EGR, entonces seria interesante que propietarios de este modelo en concreto nos comentasen forma de hacerlo (mecanicamente, Vag), y los resultados. ASI, algunos podriamos decidirnos a eliminarla mecanicamente, con el Vag, de las dos formas , o simplemente no eliminarla, lo considero un tema interesante, espero tenga buena aceptacion sobre todo por propietarios de este modelo A4 (B7), 140 CV. saludos Responder
yoMACS Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 ¿Qué es la egr? Perdona mi ignorancia... Responder
Dr. West Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Mira por el subforo de mecánica que tienes mucha información al respecto. Responder
Jade Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Sólo decir 1 cosa............... VALVULA Responder
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 ¿Qué es la egr? Perdona mi ignorancia... MIRATE ESTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.