Jump to content

He recibido una multa.......


Sonny

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he recibido una multa por exceso de velocidad. Pensaba que si la pagaba en un plazo de no sé cuantos días, tendría una reducción del 30% pero cuando la iba a pagar en el banco, me dicen que el sistema les indica si tiene o no descuento y en mi caso, NO tiene descuento.

 

He intentado llamar a tráfico para informarme, pero sólo me contesta una máquina... Allí curran personas? :laugh::laugh:

 

Bueno, al grano. Es que hay multas que no tengan la reducción del 30%? :innocent:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se que si la paga antes de 30 dias tienes un descuento del 30% pero eso de que haya multas con descuento y otras sin descuento pues no se, prueva a pagarla en la propia Guardia Civil a ver que pasa, yo es donde pague la unica que me vino y me aplicaron el descuentoa, cuando reciviste la notificacion???, venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que si la paga antes de 30 dias tienes un descuento del 30% pero eso de que haya multas con descuento y otras sin descuento pues no se, prueva a pagarla en la propia Guardia Civil a ver que pasa, yo es donde pague la unica que me vino y me aplicaron el descuentoa, cuando reciviste la notificacion???, venga, S2.

 

 

Yo tambien iría a la GC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que si la paga antes de 30 dias tienes un descuento del 30% pero eso de que haya multas con descuento y otras sin descuento pues no se, prueva a pagarla en la propia Guardia Civil a ver que pasa, yo es donde pague la unica que me vino y me aplicaron el descuentoa, cuando reciviste la notificacion???, venga, S2.

 

Hola,

 

pues la notificación con la resolución en firme la recibi el viernes 23/03 aunque la infracción fue en Julio del 2006 y a finales del 2006 recibi la notificación para identificar al conductor ya que fui detectado por un radar fijo.

 

También me llama la atención que en la notificación no mencionen nada de la reducción del 30%. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que depende del importe y del tipo de sanción :laugh:

 

no todas tienen descuento :innocent:

 

edito para decir que el mejor descuento es no pagarla :laugh:

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que depende del importe y del tipo de sanción :cry1:

 

no todas tienen descuento :(

 

edito para decir que el mejor descuento es no pagarla :kss1:

 

No sabrás qué tipo de sanciones están excluidas del descuento?

 

ni idea :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reducción sólo la tienes si pagas en la primera notificación, antes de la resolución en firme. Si lo que te ha llegado es la resolución firme, ya no tienes derecho a la reducción.

 

Pero es que en la primera notificación ni siquiera me informaban de cuánto era la multa. Simplemente me enviaron la foto y me invitaban identificar al conductor... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que velocidad estaba limitada la via y a que velocidad te pillaron¿?

 

creo que las graves o muy graves no tiene descuento...cuantanos algo de tu multa para poder esclarecer porque no te informaron nada del descuento.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente, las multas consideradas graves o muy graves no tenian descuanto. Ahora si tienen descuento. Su problema es que le han confirmado la sancion. Cuando se la notificaron, si tenia derecho a reduccion del 30%. Cuando se identifico ASI mismo como conductor del vehiculo, podria haber hecho uso del derecho a la reduccion. Si hubiese identificado a otra persona, a esa persona le hubiese llegado la notificacion y tendria derecho a reduccion.

 

 

Sorry !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente, las multas consideradas graves o muy graves no tenian descuanto. Ahora si tienen descuento. Su problema es que le han confirmado la sancion. Cuando se la notificaron, si tenia derecho a reduccion del 30%. Cuando se identifico ASI mismo como conductor del vehiculo, podria haber hecho uso del derecho a la reduccion. Si hubiese identificado a otra persona, a esa persona le hubiese llegado la notificacion y tendria derecho a reduccion.

 

 

Sorry !

 

Bueno, me tocará pagar el 100% y ya está.

 

Pero cuando me notificaron la primera vez, entiendo que no podía pagar nada ya que no me indicaban el importe la multa. Simplemente tenía que identificar al conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente, las multas consideradas graves o muy graves no tenian descuanto. Ahora si tienen descuento. Su problema es que le han confirmado la sancion. Cuando se la notificaron, si tenia derecho a reduccion del 30%. Cuando se identifico ASI mismo como conductor del vehiculo, podria haber hecho uso del derecho a la reduccion. Si hubiese identificado a otra persona, a esa persona le hubiese llegado la notificacion y tendria derecho a reduccion.

 

 

Sorry !

 

Bueno, me tocará pagar el 100% y ya está.

 

Pero cuando me notificaron la primera vez, entiendo que no podía pagar nada ya que no me indicaban el importe la multa. Simplemente tenía que identificar al conductor.

Pues si eso lo puedes demostrar quizas sirva de algo S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.