Jump to content

Amortiguadores traseros sospechosos...


Casanova

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! He llevado mi TT al concesionario oficial, a la primera revision en garantia, al cabo de un año y 22000 Kms. Les comente que tenia un vibracion por terreno bacheado detras del asiento de acompañante, mas o menos por donde se encuentra el botiquin, y despues de mirarlo, me dicen que me van a cambiar los amortiguadores traseros, por que les sale mas barato que buscar la pieza que hace ruido... a mi me parece un poco sospechoso. Que opinais? A alguien le ha pasado algo parecido? Por cierto os adjunto una foto del coche. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s! He llevado mi TT al concesionario oficial, a la primera revision en garantia, al cabo de un año y 22000 Kms. Les comente que tenia un vibracion por terreno bacheado detras del asiento de acompañante, mas o menos por donde se encuentra el botiquin, y despues de mirarlo, me dicen que me van a cambiar los amortiguadores traseros, por que les sale mas barato que buscar la pieza que hace ruido... a mi me parece un poco sospechoso. Que opinais? A alguien le ha pasado algo parecido? Por cierto os adjunto una foto del coche. Gracias y un saludo!

 

 

Eso es que no tienen ni P**A idea de lo que es y por quedar bien empiezan a probar. A lo mejor solo tienes el neumatico deformado, si es que es el de serie todavia. Pero hala a desmontar sin tener ni put* idea. Desde luego que mania tienen en los concesionarios oficiales de dar palos de ciego en vez de tratar de informarse e investigar para arreglar los problemas. Diossssssss que cruz. :):p:p . Que gentuza :p :aw:

 

Por cierto :p:wub::wub::wub: preciosa la foto del coche. Es blanco no? ;):p:p;);)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.