Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy mirando una red para el maletero, se q las hay baratas en Feuvert y tal (aqui en Alemania de momento no las encuentro), pero tb he visto q en ebay venden las originales a un precio razonable (unos 20€), ademas llevan un bolsillo. Se ve tal que asi:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ero++referencia

El problema es q normalmente las anuncian para el A4, A6, etc. Sabe alguien si tb valdrian para el A3 SB? En un anuncio sale la referencia: 8E5 861 869.

Gracias y un saludo,

gatet

Publicado

Hola,

Yo la tengo para mi A4 B7 avant y creo que vaya bien también para una A3, ya que es una red elástica y como tal es pequeña si no esta fijada. Lo que hay que ver es el tipo de anclaje que tiene en A3.

Pero creo que son los mismos del A4; no creo que la gente de AUDI se gaste más pasta en comprar piezas diferentes.

Si puedo te cuelgo una fotos del anclaje y de la red; pero tendrás que esperar hasta el lunes.

See you

Publicado (editado)
Mira si con estas fotos te vale saber si es compatible con un A3:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=102569

Ciao

Muchas gracias por la respuestas, yo creo q si q valdra en cuanto a tamaño, lo q no estoy tan seguro es con las fijaciones. Creo q es la principal diferencia entre los dos moodelos de redes: para el A4 es como un gancho, para el A3 parece como un boton? (mirar las fotos adjuntas)

Alguien q la tenga puesta en su A3 SB?

Esta es la del A4:

post-13845-1175082945.jpg

y este el gancho para el A3 Sportback (igual tb para el A3 corto?):

post-13845-1175083088.jpg

Editado por Gatet
Publicado

Mira si con estas fotos te vale saber si es compatible con un A3:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=102569

Ciao

Muchas gracias por la respuestas, yo creo q si q valdra en cuanto a tamaño, lo q no estoy tan seguro es con las fijaciones. Creo q es la principal diferencia entre los dos moodelos de redes: para el A4 es como un gancho, para el A3 parece como un boton? (mirar las fotos adjuntas)

Alguien q la tenga puesta en su A3 SB?

Esta es la del A4:

post-13845-1175082945.jpg

y este el gancho para el A3 Sportback (igual tb para el A3 corto?):

post-13845-1175083088.jpg

Up

• 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

La red original para el A3 es 8P0 861 869 01C pero vale más de 100 € :ywn: vamos una locura

por mucho que se pueda usar en forma de bolsa.

Yo he comprado una en el Feu Vert del tamaño del A3 (creo que había 3 tamaños) y he puesto

los 4 enganches originales que los venden sueltos a 2 € y pico cada uno :lol2: (8P0 861 849 01C)

Asi consigues una red barata y con los enganches para las argollas originales del A3.

Edito: mi coche es Sportback y la red del Feuvert vale unos 15 €.

Editado por Veyron
Publicado
Veyron, alguna fotillo podrias poner de como has puesto los enganches y como queda con la red de Feuvert??

Gracias y Salu2 :cfsd1:

Los enganches vienen en 2 piezas y se "cierran" dejando la red sujeta por las 4 esquinas.

Además son muy fáciles y rápidos de usar en las argollas que trae el coche.

En cuanto pueda pongo unas fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.