POTER Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Mi coche anterior era un BMW 725 tds con Xenon, lo unico que te puedo decir, y ya lo he comentado mas de una vez en el foro, es que para mi personalmente es mucho pero la luz que da el xenon del Q7.Para que os sirva de ejemplo yo en el BMW raramente ponia las largas, en el Q7 la largas y son de xenon, ya que en el BMW no, tengo usalas a la minima ocasión por que con cruce no veo. Un saludo muchas gracias, Joselaco, pero perdoname, entiendo que dices que tienes que utilizar mucho las largas en el Q7 porque con cortas no se ve como con el 725 tds?, he entendido bien?. GRACIAS Y SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselaco Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) Mi coche anterior era un BMW 725 tds con Xenon, lo unico que te puedo decir, y ya lo he comentado mas de una vez en el foro, es que para mi personalmente es mucho pero la luz que da el xenon del Q7. Para que os sirva de ejemplo yo en el BMW raramente ponia las largas, en el Q7 la largas y son de xenon, ya que en el BMW no, tengo usalas a la minima ocasión por que con cruce no veo. Un saludo muchas gracias, Joselaco, pero perdoname, entiendo que dices que tienes que utilizar mucho las largas en el Q7 porque con cortas no se ve como con el 725 tds?, he entendido bien?. GRACIAS Y SALUDOS. Si, es que la iluminación del Q7 es muy pobre. Es mas estoy pensando en ir al concesionario a que me miren si estan bien reguladas, y si estan bien que las suban un poco. De verdad te digo que no tienen nada que ver con el xenon del 725. Es mas hasta mi mujer, que de coches nada de nada, me ha comentado que se ve muy mal y no dan una luz tan blancas como en el 7, sino que es mas amarilla. un saludo y de nada joselaco Editado 29 de Marzo del 2007 por joselaco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Mi coche anterior era un BMW 725 tds con Xenon, lo unico que te puedo decir, y ya lo he comentado mas de una vez en el foro, es que para mi personalmente es mucho pero la luz que da el xenon del Q7. Para que os sirva de ejemplo yo en el BMW raramente ponia las largas, en el Q7 la largas y son de xenon, ya que en el BMW no, tengo usalas a la minima ocasión por que con cruce no veo. Un saludo muchas gracias, Joselaco, pero perdoname, entiendo que dices que tienes que utilizar mucho las largas en el Q7 porque con cortas no se ve como con el 725 tds?, he entendido bien?. GRACIAS Y SALUDOS. Si, es que la iluminación del Q7 es muy pobre. Es mas estoy pensando en ir al concesionario a que me miren si estan bien reguladas, y si estan bien que las suban un poco. De verdad te digo que no tienen nada que ver con el xenon del 725. Es mas hasta mi mujer, que de coches nada de nada, me ha comentado que se ve muy mal y no dan una luz tan blancas como en el 7, sino que es mas amarilla. un saludo y de nada joselaco Pues vaya decepción me voy a llevar cuando me lo den, no entiendo cómo audi llama a esa opcion xenón "PLUS", yo con mi actual mercedes estoy encantadisimo con la luz. Muchas gracias, Joselaco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues vaya decepción me voy a llevar cuando me lo den, no entiendo cómo audi llama a esa opcion xenón "PLUS", yo con mi actual mercedes estoy encantadisimo con la luz. Muchas gracias, Joselaco. Ten por seguro que te van a decepcionar, pues son malísimas. La verdad es que no àrecen xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola Yo mañana he quedado en el concesionario para que me suban el xenon, me activen la pantalla de la bateria y el reloj por radiofrecuencia. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola Yo mañana he quedado en el concesionario para que me suban el xenon, me activen la pantalla de la bateria y el reloj por radiofrecuencia. Jaumet jod**!........ habrá que ir haciendo la lista de la compra............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 La lástima es que `por mucho que te suban las luces, sólo vas a mejorar el alcance,pero nunca la luminosidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Vaya descepcion!!! Lo pagas como extra y no estan a la altura ..... Que pasa que en Audi no las prueban antes? ( con lo de moda que estan los controles de calidad y esas cosas ) :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 :ranting2: :ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 La lástima es que `por mucho que te suban las luces, sólo vas a mejorar el alcance,pero nunca la luminosidad... Peor es nada, no. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Vaya descepcion!!! Lo pagas como extra y no estan a la altura ..... Que pasa que en Audi no las prueban antes? ( con lo de moda que estan los controles de calidad y esas cosas ) PUES LA VERDAD... QUE YO ME PREGUNTO SI REALMENTE HACEN CONTROLES DE CALIDAD.... ¿QUE PASA?... QUE NADIE EN FÁBRICA LE ECHA UN VISTAZO A LOS COCHES ANTES DE MANDARLO PARA EL CONCESIONARIO... PQ LO DEL RUIDITO DE LOS SERVOMOTORES DEL CLIMATIZADOR SE DECTECTA NADA MAS ARRANCAR EL COCHE... NO LO ENTIENDO... ¿ES MÁS FACIL PARA ELLOS OBVIAR EL PRÓBLEMA Y PASARLE LA PATATA AL TALLER DEL CONCESIONARIO?... NO ES LÓGICO.. ENTIENDO QUE ES MAS CARO Y ADEMÁS CONLLEVA EL DETRIMENTO DEL PRESTIGIO DE LA MARCA... POR ESO DIGO... NO LO ENTIENDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues en una prueba de calidad de luz que hizo una revista, no recuerdo si era autobild, decian que las mejores bixenon eran las del mercedes GL y en segundo lugar eran las del Q7 y el mercedes E. Menos revistas y mas foros como este.MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Para que veas que las revistas son de fiar....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diverin Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Humm... yo no estoy convencido de que los faros de xenon sean una basura. Tal vez haya visto alguno más brillante, pero no estan mal del todo. Creo que muchos nos llevamos una sensación pobre por el punto de vista elevado desde el que se mira la carretera. Es decir, al mirar desde mas arriba, la sensación es que la luz es más corta... (puede ser..no?) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 No. He ido en un Cayenne y te aseguro que no tiene nada que ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.