ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Hola de nuevo , soy Enrique, esta tarde voy para probar el s-3 ( rojo), puesto que esta mañana he visto los otros dos y nada, de nada. mi pregunta es rapida. que es lo que tengo que comprobar en primero para revisar que no este mal tratado, y como diferencio que es un 225 y no un 210. gracias Responder
Impulse S Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 como diferenciar un 225cv de un 210cv? pues en pequeñíasimos detalles como si la bola del cambio es de plastico ( creo que los primeros 210 era de plástico o algo así ) y en el 225cv es de cuero. la cahpita del porton de atras en el 210 es como 3 barras mas o menos dispuestas así ///S3 y el en el 225 es algo asi /___/S3 y por ahora no se me ocurre nada mas, cuidado tambien porque el coche puede ser un 210 al que su anterior dueño le halla puesto los detalles del 225cv .... Espero haberte ayudado SALUDOS Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Gracias impulse s, si alguien sabe mas voy esta tarde Responder
rubencito® Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 (editado) LO MAS FIABLE (INFALIBLE) PARA SABER LA POTENCIA ES QUE TE DEJE MIRAR LA FICHA TECNICA Y DONDE PONE POTENCIA REAL (KW), LO MULTIPLICAS X 1.36 Y AHI TIENES LOS CV DECLARADOS POR EL FABRICANTE. Editado 9 de Febrero del 2004 por rubencito® Responder
javier Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 LO MAS FIABLE (INFALIBLE) PARA SABER LA POTENCIA ES QUE TE DEJE MIRAR LA FICHA TECNICA Y DONDE PONE POTENCIA REAL (KW), LO MULTIPLICAS X 1.36 Y AHI TIENES LOS CV REALES DECLARADOS POR EL FABRICANTE. exacto... en marcha, pues a 2.800-3.000 vueltas tienes que notar como una pequeña patada ( no es muy acusada...) si te deja , debe cortar casi a las 7.000 vueltas...y trata de recuperar en marchas largas desde baja velocidad, notas que le cuesta y a 3.000..patapum pa rriba!! un saludo y ya nos contarás... s2 Responder
ALBERT Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Javier k te piensas con eso de 7000 rpm??? Te crees k llevamos un CTR ??? juassssssss Por cierto la unica manera de diferenciar un 210 a un 225 es mirando la ficha tecnica, debe poner 165 KW en vez de 154 (210). Prestacionalmente no notaras absolutamente nada. Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Colegas, soys unos maquinas, es un 210 c.v. ,me fije en la palanca de cambio y era de plastico, en la pantalla del clima, y tenia dos. no se os escapa ni una, APROBADO!!!!!!!!. pero bueno da igual, a mi me gusto ,lo probe por la pista ( lo que pude ), y la verdad es que va bastante bien, es verdad que en cambio largo y a poca velocidad no notas como sube mucho, pero amigo, cuando coge 3000, se oye el turbo (creo) y dispara bastante bien, en cuanto a acabados interiores, audi es audi (calidad), cogi curvas y entra como un excalestrix ( no se si por las 18'') y esta super nuevo. bueno al final doy mi astra gsi 92' y tres kilos. esperemos no me arrepienta. en cuanto lo tenga os mando fotos. gracias amigos Responder
javier Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Colegas, soys unos maquinas, es un 210 c.v. ,me fije en la palanca de cambio y era de plastico, en la pantalla del clima, y tenia dos.no se os escapa ni una, APROBADO!!!!!!!!. pero bueno da igual, a mi me gusto ,lo probe por la pista ( lo que pude ), y la verdad es que va bastante bien, es verdad que en cambio largo y a poca velocidad no notas como sube mucho, pero amigo, cuando coge 3000, se oye el turbo (creo) y dispara bastante bien, en cuanto a acabados interiores, audi es audi (calidad), cogi curvas y entra como un excalestrix ( no se si por las 18'') y esta super nuevo. bueno al final doy mi astra gsi 92' y tres kilos. esperemos no me arrepienta. en cuanto lo tenga os mando fotos. gracias amigos me alegro!!! es bueno que a 3.000 se oiga el silbido y se abra la caja de los truenos.! ( es lo que te decia arriba ) me parece ujn buen precio. s2 Responder
Invitado Metro-M Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 cuando esta en relantín a cuanto esta la aguja???¿¿ Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 metro-m creo que la vi una raya antes de las mil vueltas Responder
javier Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 alrededor de 800 vueltas pero no lo puedo asegurar 100% s2 Responder
Invitado Metro-M Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 ok gracias Responder
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