Jump to content

actualizacion firmware del FIS


medinaso

Publicaciones recomendadas

OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Y NO ESTOY MUY PUESTO,HE ADQUIRIDO UN AUDI A4 B6 CON NAVEGADOR FIS Y ES DE ABRIL DEL 2001 Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL FIRMWARE("OJO EL FIRMWARE NO EL CD DE MAPAS")PODRIAIS EXARME UNA MANILLA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Y NO ESTOY MUY PUESTO,HE ADQUIRIDO UN AUDI A4 B6 CON NAVEGADOR FIS Y ES DE ABRIL DEL 2001 Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL FIRMWARE("OJO EL FIRMWARE NO EL CD DE MAPAS")PODRIAIS EXARME UNA MANILLA?

vega tios exarme una manecilla porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

medinasco, me parece que el firm se actualiza poniéndole el cd con los mapas nuevos. Por lo menos a mi me lo hizo con el teleatlas dx 2006-2007. Justo al ponerlo me indicó: actualización de software durante unos angustiosos segundos. Sufrí lo mismo que en el tema de la floristería o cuando cambié el firm de mi psp. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO

 

Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace.

 

Saludos.

ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO

 

Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace.

 

Saludos.

ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo.

 

 

tienes un mp

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO