Jump to content

actualizacion firmware del FIS


medinaso

Publicaciones recomendadas

OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Y NO ESTOY MUY PUESTO,HE ADQUIRIDO UN AUDI A4 B6 CON NAVEGADOR FIS Y ES DE ABRIL DEL 2001 Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL FIRMWARE("OJO EL FIRMWARE NO EL CD DE MAPAS")PODRIAIS EXARME UNA MANILLA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO Y NO ESTOY MUY PUESTO,HE ADQUIRIDO UN AUDI A4 B6 CON NAVEGADOR FIS Y ES DE ABRIL DEL 2001 Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL FIRMWARE("OJO EL FIRMWARE NO EL CD DE MAPAS")PODRIAIS EXARME UNA MANILLA?

vega tios exarme una manecilla porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

medinasco, me parece que el firm se actualiza poniéndole el cd con los mapas nuevos. Por lo menos a mi me lo hizo con el teleatlas dx 2006-2007. Justo al ponerlo me indicó: actualización de software durante unos angustiosos segundos. Sufrí lo mismo que en el tema de la floristería o cuando cambié el firm de mi psp. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO

 

Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace.

 

Saludos.

ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO

 

Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace.

 

Saludos.

ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo.

 

 

tienes un mp

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO

 

Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace.

 

Saludos.

ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo.

 

 

tienes un mp

salu2

ayudame pompeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO

 

Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace.

 

Saludos.

ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo.

 

 

tienes un mp

salu2

ayudame pompeu

 

ahí lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO

 

Buenas medinaso, oye has visto la quedada que hay en Estepa, te pilla cerquita... si quieres apuntarte o más datos en mi firma tienes el enlace.

 

Saludos.

ola meral sabes como podria conseguir la nueva actualizacion del teleatlas,he bajado unas cuantas del emule y no me sirve ninguna,un saludo.

 

 

tienes un mp

salu2

ayudame pompeu

 

ahí lo tienes

Si a mi tambien me pasas la actualizacion pompeu te lo agradezco en el alma que no me valen ninguna que bajo del emule o es que soy un negao... :ranting2:

 

MIL ESKER( GRACIAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jontxu, este es el enlace que a mi me ha funcionado (324.40MB).

 

######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/

 

Es muy importante la forma de tostarlo, yo lo he hecho así:

 

clonecd a una velocidad mínima (yo lo hice a 1X). Elclonecd te viene dentro del .rar

mi cd es marca sony, te recomiendo uses un cd vírgen de una cierta calidad.

mi grabadora es una LG, según dicen la marca influye.

 

Por lo demás todo perfecto, salió a la primera y el tema va genial.

 

Un saludo

Agur

 

:laugh:

Editado por Pompeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jontxu, este es el enlace que a mi me ha funcionado (324.40MB).

 

######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/

 

Es muy importante la forma de tostarlo, yo lo he hecho así:

 

clonecd a una velocidad mínima (yo lo hice a 1X). Elclonecd te viene dentro del .rar

mi cd es marca sony, te recomiendo uses un cd vírgen de una cierta calidad.

mi grabadora es una LG, según dicen la marca influye.

 

Por lo demás todo perfecto, salió a la primera y el tema va genial.

 

Un saludo

Agur

 

:p

Gracias pompeu,ya lo tengo adjuntado y en espera para bajar.

 

MIL ESKER.

 

AGUR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.