ucles_tt Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Wenas a ttodos voy a pintar mi coxe ahora y kiero hacerle un par de cosillas: pintarle las pinzas de freno, las llantas por un par de roces k tienen y ponerle un equipo de musica, pero lo del paragolpes es lo k mas me esta rayando porque no se si ponerle el del v6 o la calandra esa k lleva el modelo nuevo k tambien le keda muy bien. Un saludo a todos Responder
Cuprax Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 pos yo estao exactamente igual q tu!! y al final me e desidio x la parrilla del nuevo q esta menos visto. te digo precios el faldon rieger con la parrilla ---> 95o leros con el i.v.a pintura aparte el faldon PPi ( el del v6 pero con la parrilla del audi a6 acoplada) --> 19oo leros puesto en españa cn i.v.a. y el faldon del v6 cuesta alrededor de los 6oo leros cn i.v.a. ya es cuestion tuya. a mi me gusta mas la parrilla enteriza le da una nueva pinta al TTeTTiTTo!! :ranting2: Responder
Cuprax Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 si stas interesado yo te vendo el rieger x 85o leros!! listo para pintar Responder
AnTTonio Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Wenas a ttodos voy a pintar mi coxe ahora y kiero hacerle un par de cosillas: pintarle las pinzas de freno, las llantas por un par de roces k tienen y ponerle un equipo de musica, pero lo del paragolpes es lo k mas me esta rayando porque no se si ponerle el del v6 o la calandra esa k lleva el modelo nuevo k tambien le keda muy bien. Un saludo a todos Parrilla nuevoa no Tambien tienes otras opciones, incluso algunos añadidos... Muy chulas las llantas ¿Cuales son? Responder
Jorge76 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 V6 de cabeza Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 la parrilla nueva le queda como el culo... <_< Responder
DaviliTTo Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo dentro de 6 dias te vendo la calandra o rejilla frontal de mi TT TFSI en el gris de fabrica y a estrenar,por 60 euros. saludos Responder
ucles_tt Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo tengo camiones y las llantas me las traje de italia porque en españa me costaban casi el doble, es una marca italiana se llama stilauto el modelo es 5+5 son de 18 y son carillas pero weno luego las vi puestas el dinero se me parecia lo de menos. Y el compañero este ke me vende la calandra por 60 euros es cuestion de hablarlo pixa. Enga compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.