Mino Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola a todos/as. Después de que con vuestra inestimable ayuda lograra decidirme por fin por el blanco Ibis, ahora vuelvo a dirigirme a vosotros para ver si alguien puede decirme donde puedo encontrar unos faros traseros para el S3, pero mas oscuros. Se abre la veda.... Responder
DOLESCO Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Creo que venden sprays para oscurecer las opticas de origen. Quizás esto pueda ser una alternativa. Responder
white_manu Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola a todos/as. Después de que con vuestra inestimable ayuda lograra decidirme por fin por el blanco Ibis, ahora vuelvo a dirigirme a vosotros para ver si alguien puede decirme donde puedo encontrar unos faros traseros para el S3, pero mas oscuros. Se abre la veda.... Tiempo al tiempo ... Dentro de poco empezaran las chuminadas para sacarnos las pelas ! saludos.... Responder
daniS-Line Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Pues yo juraría que ya vienen oscurecidos, por lo menos eso me parecio a mi en el audi forum....de hecho los delanteros tienen el fondo negro,no? De todas formas, ya puedes rastrear ebay, que seguro que los yankees tienen algo fijisimo Responder
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 te lo vas a cargar........... Responder
jap Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 te lo vas a cargar........... Y tanto... :ranting2: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo le monte al mio hace tiempo unos, que habia comprado en ebay pero no llevavan oscura la linea del intermitente, los hay todos negros. Yo no te los recomiendo y menos para un PRECIOSO S3... creo que para el s3, no hay personalizacion alguna, de serie es perfecto. Salu2. Responder
white_manu Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Bonito con el color del coche negro, no lo aconsejo para ningun otro color ! Responder
daniS-Line Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues no creo qeu quedara mal con el blanco, aunque creo que esos faros, se los pondría a un S3 rojo Responder
CASBAS Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues no creo que quedaran muy mal a un a3 rojo y con las lunas tintadas en negro..¿¿Que creeis?? Haria un conjunto entre el negro y rojo no?? salu2 Responder
daniS-Line Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues no creo que quedaran muy mal a un a3 rojo y con las lunas tintadas en negro..¿¿Que creeis??Haria un conjunto entre el negro y rojo no?? salu2 Por lo menos a mi si me gusta esa combinacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.