golfito s-line Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 hola q tal solo keria saber si hay alguien q le han entregado el coche en estos ultimos dias y saber q letritas tienennnn para hacerme una idea ya me keda muy muy poko esta semana llega en cachorin para finales de la semana me lo dan espero ya os colgare unas fotillosss del pekeñoooo Responder
Arresembasaitus Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 VEHÍCULOS AUTOMÓVILES MATRICULADOS,DISTRIBUIDOS POR PROVINCIAS Y TIPOS 07.02.2004 LETRAS DE LA SERIE DE LA ÚLTIMA MATRÍCULA ASIGNADA: CRZ Tomado de DGT Un saludo Responder
Sirap Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Eso es relativo, hace dos semanas me dieron el Jaguar y es CRJ, pero aqui en Malaga he visto otras mas avanzadas, el mio lo matricularon en Madrid. Responder
Invitado patricia Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 hola q tal solo keria saber si hay alguien q le han entregado el coche en estos ultimos dias y saber q letritas tienennnn para hacerme una idea ya me keda muy muy poko esta semana llega en cachorin para finales de la semana me lo dan espero ya os colgare unas fotillosss del pekeñoooo a ver yo lo saque hace seis dias y ademas la matriculacion la hice yo misma el dia antes te digo esto por aquello del desfase de dias que hay entre que va la gestoria, lo llevan al conce, la ponen, te laman, vas..bla, bla, bla es CRR Ya note queda ná..animo Saludos. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 - Hoy he visto uno con lasletras CSB Salu2. Responder
oscarin Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 hoy he visto tb CSB Responder
Invitado Metro-M Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Yo ví el viernes un M3 CRZ Responder
Invitado Mikado Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 En este enlace tienes la repuesta. Matriculas Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.