Davisuco Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hacen unas carreritas??? quads Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probables: No está conectado a Internet. Hay un problema con el sitio web. Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente. Puede intentar lo siguiente: Diagnosticar problemas de conexión Más información Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes: Se perdió la conectividad a Internet. El sitio web no está disponible temporalmente. No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS). El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web. Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad. Para usuarios sin conexión Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes. Para ver fuentes a las que está suscrito Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver. Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas) Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión. Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver. Responder
farandi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 con firefox... no me funciona tampoco un xa ti x ponerlo Responder
Davisuco Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 cagüentó.....pues a mi me funciona! A ver, lo vuelvo a intentar a ver que pasa quads (segunda parte) y si no...pego directamente http://www.qjuegos.com/juegos/2007-03-19/4-Wheel-Fury-2.php Responder
LEGRAN Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 a mi se me quedan bloqueados en la salida, no empiezan a andar Responder
Davisuco Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 a mi se me quedan bloqueados en la salida, no empiezan a andar pos no se.... el manejo es con las flechas del teclado. Si no es eso ya me retiro! Vaya truñing de post Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 A mi me va, tardó en cargar pero hice una carrera de pena... snif!!! :cry1: Responder
Malt Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 A mi no me va.................... se carga pero no arranca :crying_anim: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.