boston Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 pues lo dicho tenemos un futuro gran premio de F1 en la bonita ciudad de valencia http://www.as.com/articulo/motor/Valencia/...asdaimot_9/Tes/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 leeeches, me parece una idea espectacular. un Monaco pero mas moderno y con los edificios de la ciudad de fondo. Espero y deseo q la idea cuaje de verdad y lo disfrutemos muuuuuuy pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Pues mira por donde, yo lo veo fatal. Tienen a escasos 20-25 km un maravilloso circuito cerrado "como dios manda", y, hay que jod**se, meten la F1 en medio de la ciudad. Bonitas ganas de querer jod** el circuito. Lo siento, pero pienso que son todo maniobras políticas para promocionar la ciudad de valencia....y no las comparto(independientemente de quien las haga), porque para rodar, ya hay un circuito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Me encanta que Valencia le coma la tostada a Barcelona <_< (Copa America, ....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Ojala! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Estaria genial tener dos grandes premios de la F1 en España (sin acritud ni malas intenciones... <_< ) lo que no me parece bien es que sea un circuito urbano, que pa eso ya está el circuito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 pues a mi la idea de circuito urbano me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) Me encanta que Valencia le coma la tostada a Barcelona (Copa America, ....) JAJAJAJA, para partirse la caja este comentario. Valencia está a años luz de Barcelona en todos los aspectos. (Agua,...) jejeje Comentarios sin sentido a parte, me alegro que pueda haber otro gran premio cerca. Sobretodo para los que disfrutamos del deporte y no tocamos la pera con comparaciones estupidas Editado 27 de Marzo del 2007 por Jovet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sente Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola, Como valenciano y español me encantaría que se llevara a cabo. Siempre hay que ser prudentes, porque hasta que no se firman estas cosas... Si es una maniobra política, bienvenida sea. Afortunadamente hace unos añitos que gracias a maniobras políticas o lo que sea esta ciudad está teniendo un empuje que no tenía antes. Desde luego que teniendo un circuito a 15 km puede parecer raro, pero hay que reconocer que tal y como está no es muy apropiado para la F1 en cuanto a competición, sí para entrenamientos. Y más con los nuevos megacircuitos que se están construyendo en zonas tipo Asia, etc. El de Cheste no es un circuito largo ni ancho aunque sí "coqueto" y con posibilidades para las motos. En todo caso se está amortizando bastante bien. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 El presidente de la Comunidad Valenciana "Señor Camps" quiso intentar traer la F1 al circuito Ricardo Tormo de Cheste, pero cuando vino Bernie Ecclestone 1 y vió la zona de las ciudad de las ciencias, quedó maravillado y el quiere que haya un circuito urbano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues mira por donde, yo lo veo fatal. Tienen a escasos 20-25 km un maravilloso circuito cerrado "como dios manda", y, hay que jod**se, meten la F1 en medio de la ciudad. Bonitas ganas de querer jod** el circuito. Lo siento, pero pienso que son todo maniobras políticas para promocionar la ciudad de valencia....y no las comparto(independientemente de quien las haga), porque para rodar, ya hay un circuito. pues a mi la idea de circuito urbano me encanta. Me encanta que Valencia le coma la tostada a Barcelona (Copa America, ....) JAJAJAJA, para partirse la caja este comentario. Valencia está a años luz de Barcelona en todos los aspectos. (Agua,...) jejeje Comentarios sin sentido a parte, me alegro que pueda haber otro gran premio cerca. Sobretodo para los que disfrutamos del deporte y no tocamos la pera con comparaciones estupidas Pues yo por mi propia experiencia en Bilbao hace un par de años con el circuito urbano que se monto para las "Wolrd Series", fue un auténtico desastre. Empezaron a montar el circuito 3 semanas antes cortando calles a diestro y siniestro, un día ibas por un lugar pensando evitar el atasco de tal zona, y resulta que también atasco, y según se acercaba el evento peor todavia. Y para desmontarlo otras 2 semanas, total un desastre por el cual el ayuntamiento tenia firmados dos años más pero por la quejas lo rompieron. Al margen de ruidos para los vecinos cercanos al evento como muchas personas que les plantaron en medio de la salida de su garaje un muro, no pudiendo sacar su coche durante casi un mes, vergonzoso. PD: Eso de que Valencia le come la tostada a Barcelona al margen de que ya sabemos por donde vas subliminalmente, centrandonos en lo deportivo puramente es saber poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo pienso igual que la mayoría, me alegro de que venga otro gran premio más de F1 a nuestro pais, pero lo del circuito urbano teniendo un circuito cerrado a mano como que no. La gente de valencia sufrirá los cortes de calles y avenidas y el colapso de tráfico que conllevará os lo podéis imaginar, osea la ciudad patas arriba, aunque por otro lado pienso que también estarán acostumbrados debido a la celebración de las fallas. Habría que hacer una encuesta a los valencianos a ver que opinan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Tengo que Reportaros por cuatro minutos. ENLACE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola, Como valenciano y español me encantaría que se llevara a cabo. Siempre hay que ser prudentes, porque hasta que no se firman estas cosas... Si es una maniobra política, bienvenida sea. Afortunadamente hace unos añitos que gracias a maniobras políticas o lo que sea esta ciudad está teniendo un empuje que no tenía antes. Desde luego que teniendo un circuito a 15 km puede parecer raro, pero hay que reconocer que tal y como está no es muy apropiado para la F1 en cuanto a competición, sí para entrenamientos. Y más con los nuevos megacircuitos que se están construyendo en zonas tipo Asia, etc. El de Cheste no es un circuito largo ni ancho aunque sí "coqueto" y con posibilidades para las motos. En todo caso se está amortizando bastante bien. Saludos, Puede que el circuito no sea apropiado para la f1, pero si no lo es el circuito no creo que las calles sean mejores la verdad, ojalá que se haga un gp en Valencia, tengo estado varias veces y de las ciudades de España en las que he estado es la que más me gusta (después de ourense claro ) pero preferiría que se hiciese en el circuito puestos a elegir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Tengo que Reportaros por cuatro minutos. ENLACE si que es repost, este hilo lo vi publicado despues de ponerlo yo en el de competicion, pero como se que boston lo puso con ilusion, al igual que todos los que abren un hilo sin saber que hay otro igual ( me pasa a mi tambien ) lo deje aqui sin juntar los dos hilos ahora hablando del gran premio en Valencia, a mi me encanta por un lado, lo bonito que es tener un gran premio de F1 en tu ciudad y encima en un circuito por las calles de la capital, pero tambien me fastidia un poco saber todas las molestias que nos van a ocasionar a los que vivimos en la capital desde que empiecen a prepararlo todo hasta que unos dias despues quede todo como estaba antes del gran premio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.