tio chan Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 como le decia al compañero infante en el tema que ha abierto tambien tengo la radio concert jodida por el tema del potenciometro y estoy pensando en cambiarmela por la concert II de los nuevos A3 pero no se si eso es posible de entrada y ademas si podria seguir utilizando el cargador de cds del maletero... he estado buscando pero no he sacado nada en claro dejo una fotillo Responder
AnTTonio Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Creo que con un adaptador de canbus lo puedes hacer sin problemas, eso si no son baratos. Responder
tio chan Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 gracias anttonio..mirare a ver que eso del canbus por que apenas se lo que es un adapatador supongo que en un concesionario se ocuparian de todo?? 1saludo Responder
INFANTE Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 hola tio chan ayer me desmontaron la radio en una tienda de radios y despues la lleve a un tecnico cualquiera de radios y televisiones y me dijo que es el potenciometro que falla en muchos y que posiblemente me lo arreglaria esta tarde te digo el resultado te aviso por si no te quieres liar a cambierla saludos Responder
INFANTE Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 hola tio chanayer me desmontaron la radio en una tienda de radios y despues la lleve a un tecnico cualquiera de radios y televisiones y me dijo que es el potenciometro que falla en muchos y que posiblemente me lo arreglaria esta tarde te digo el resultado te aviso por si no te quieres liar a cambierla saludos confirmado el potenciometro de la concert tiene arreglo, ya me han avisado para pasar a recoger la radio 34 euros este es un servicio tecnico de peeoner y mitshubisi por lo que supongo que lo hara cualquiera ¡¡¡que contento estoyyy!!! Responder
angelgomar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 En internet puedes encontrar por la pagina de segundamano.com, la radio que necesitas, por algo mas de 100€ puedes solucionar el problema, y si es posible compra la que se fabrica en Japon que no tiene ese problema tan tipico de la fabricada en Portugal, se diferencia de la portuguesa porque tiene en la parte trasera una especie de rejilla de ventilación, el resto es exactamente igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.