Jump to content

potenciometro


tio chan

Publicaciones recomendadas

como le decia al compañero infante en el tema que ha abierto tambien tengo la radio concert jodida por el tema del potenciometro y estoy pensando en cambiarmela por la concert II de los nuevos A3 pero no se si eso es posible de entrada y ademas si podria seguir utilizando el cargador de cds del maletero... he estado buscando pero no he sacado nada en claro :D:drooling::drooling:

 

dejo una fotillo

 

 

p1010202ck1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tio chan

ayer me desmontaron la radio en una tienda de radios y despues la lleve a un tecnico cualquiera de radios y televisiones y me dijo que es el potenciometro que falla en muchos y que posiblemente me lo arreglaria

esta tarde te digo el resultado

te aviso por si no te quieres liar a cambierla

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tio chan

ayer me desmontaron la radio en una tienda de radios y despues la lleve a un tecnico cualquiera de radios y televisiones y me dijo que es el potenciometro que falla en muchos y que posiblemente me lo arreglaria

esta tarde te digo el resultado

te aviso por si no te quieres liar a cambierla

saludos

 

confirmado

el potenciometro de la concert tiene arreglo, ya me han avisado para pasar a recoger la radio 34 euros

este es un servicio tecnico de peeoner y mitshubisi por lo que supongo que lo hara cualquiera

¡¡¡que contento estoyyy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
post-32447-1228852478.jpgEn internet puedes encontrar por la pagina de segundamano.com, la radio que necesitas, por algo mas de 100€ puedes solucionar el problema, y si es posible compra la que se fabrica en Japon que no tiene ese problema tan tipico de la fabricada en Portugal, se diferencia de la portuguesa porque tiene en la parte trasera una especie de rejilla de ventilación, el resto es exactamente igual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.