-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 como no podia ser de otra manera...............................un avant Responder
rusito Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 disfrutalo ese coche es muy bonito y con los paquetes sline sera muy deportivo, enhorabuena Responder
Currito Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Miguel buen carricoche te han mercado, noraguena ya cuando coincidamos el alguna QDD lo mojamos, un saludo. Responder
T146146 Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!. Claro que lo mojaremos, sabeis que no hay problema en eso.... Sanchi, ¿con el S-line no lleva xenon?, creia que siempre que llevaba lavafaros llevaba implicito lo del xenon; sino es asi, hablare esta mañana con el comercial......gracias Editado 28 de Marzo del 2007 por T146146 Responder
Ragtop Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Me voy a atrever yo con la preguntita...¿por cuanto lo has sacado? No contestes si no quieres, simplemente es que yo estoy haciendo números para comprar otro A6 Avant 2.0 TFSI y me gustaría tener algunas referencias. Debe quedar precioso como lo has configurado. Un saludo. Responder
T146146 Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Me voy a atrever yo con la preguntita...¿por cuanto lo has sacado? No contestes si no quieres, simplemente es que yo estoy haciendo números para comprar otro A6 Avant 2.0 TFSI y me gustaría tener algunas referencias. Debe quedar precioso como lo has configurado. Un saludo. , claro que no hay problema, lo que pasa que yo te voy a dar el precio real del coche y luego el precio por el que yo lo he comprado....no se corresponden mucho B) Precio FF - 31.104 Opciones - 9.300 Transportes - 612 IVA 16% - 6.562 Matriculación 12% - 5.709 TOTAL ------ 53.288 € Ahora bien, empiezo a contarte descuentos y demás tretas : El coche lo voy a comprar a nombre de una tia mia con minusvalia y con carnet de conducir; por esto: - 12% de Matriculacion EXENTO - 5.709 - 3% descuento adicional de AUDI a minusvalidos con carnet! - 11,4% descuento comercial - 4.675 (8,4% + 3% Audi) TOTAL -------- 42.150 € !!!!!!!! creo que es un gran precio para el equipamiento del coche Espero haberte contestado. Responder
Ragtop Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Espero haberte contestado. Pues si, te llevas un cochazo a un precio increible. :clap1: Nuestras circunstancias son parecidas, yo también tengo un tio minusválido y valoré la posibilidad de ponerlo a su nombre. También estoy pensando si ponerlo a nombre de empresa, ya que por lo visto es otra forma de conseguir un buen descuento y luego encima poder desgravar el IVA, aunque aquí me encuentro opiniones para todos los gustos, que si el 100%, que si el 50%,... Ya veremos como acaba la cosa... Gracias. Responder
MIEL OTXIN Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Enhorabuena!!! A contar los días para disfrutarlo :clap1: Un saludo Responder
supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 ¿no lo habia mas grande? :clap1: Responder
T146146 Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 ¿no lo habia mas grande? :clap1: Pues si, si que lo habia, un A8 3.0 TDI que era espectacular de Km. 0 pero finalmente ......... :clap1: no te gusta cab***azo? :clap1: Responder
sanchi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!. Claro que lo mojaremos, sabeis que no hay problema en eso.... Sanchi, ¿con el S-line no lleva xenon?, creia que siempre que llevaba lavafaros llevaba implicito lo del xenon; sino es asi, hablare esta mañana con el comercial......gracias Tampoco lo se, pero he visto algunos coches con lavafaros y sin xenon, informate bien y asi nos sacas de dudas... Si te pides el xenon pidete tambien la iluminación en curva...parece que no se nota, pero cuando te sientas en alguno que no lo tiene vamos que si se nota Edito: en el configurador, los xenon no van incluidos en el paquete sline ext., vienen como un extra aparte, ponlo...no lo dudes Gana mucho, ademas te incluyen lo spilotros traseros en leds que me tienen loquito Un saludo!! Editado 28 de Marzo del 2007 por sanchi Responder
amon_10 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 vaya cochazo!!! me gusta esa configuración!!! va a quedar espectacular!!! Felicidades!!! Saludos y que la espera se haga corta! Responder
Pichirichi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Trae Alarma? o se la pones aparte?. S2 Responder
elgino Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Joer Miguel vaya cambio mas radical¡¡¡ , menudo cochazo, un acierto el 2.0TFSI, ya veras como te encantara este motor¡¡¡ Un abrazo¡¡¡ Responder
T146146 Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 jod** golfo, tienes el coche precioso !!!!, me molan esos espejos cromados Sanchi !!!!!!, pues va a ser que no tio, no le voy a poner xenon, sé que son una pasada pero tambien me parecen muy caros asi que me quedo sin xenon y sin leds . Eso si, le he puesto la alarma antirrobo con protección contra remolcado (520 €) que no aparece en el primer post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.