Dr. House Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 . Eso si, le he puesto la alarma antirrobo con protección contra remolcado (520 €) que no aparece en el primer post. Pero quién te va a remolcar ese tanqueee???? Responder
T146146 Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 . Eso si, le he puesto la alarma antirrobo con protección contra remolcado (520 €) que no aparece en el primer post. Pero quién te va a remolcar ese tanqueee???? , dejate que los muchachos del este se las saben todas!!!! Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ¿no lo habia mas grande? Pues si, si que lo habia, un A8 3.0 TDI que era espectacular de Km. 0 pero finalmente ......... no te gusta cab***azo? hombre...considerando que ahora mismo si me comprar un coche seria un caterham no me encaja mucho este Y cab***azo tu,que trabajas a 5 minutos mio y desde que te has casado no te he vuelto a ver el pelo(si es que te queda,que con los disgustos ya se sabe ) un saludo fiera Responder
T146146 Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) ¿no lo habia mas grande? :clap1: Pues si, si que lo habia, un A8 3.0 TDI que era espectacular de Km. 0 pero finalmente ......... no te gusta cab***azo? hombre...considerando que ahora mismo si me comprar un coche seria un caterham no me encaja mucho este Y cab***azo tu,que trabajas a 5 minutos mio y desde que te has casado no te he vuelto a ver el pelo(si es que te queda,que con los disgustos ya se sabe ) un saludo fiera UN CATERHAM???? :clap1: , tu no tienes verguenza!!!!, lo que tienes que hacer es encontrar a alguien que te soporte y ser un hombre de buena fe.........., comprarte un laguna, no sé!!!! , tienes razon, a ver si tomamos un cafelito un dia de estos Editado 29 de Marzo del 2007 por T146146 Responder
nina Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Muy buena eleccion!! me encanta! felicidades, ya estoy ansiosa por ver las fotos de ese makinon!! Saludos Responder
sanchi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 jod** golfo, tienes el coche precioso !!!!, me molan esos espejos cromados Sanchi !!!!!!, pues va a ser que no tio, no le voy a poner xenon, sé que son una pasada pero tambien me parecen muy caros asi que me quedo sin xenon y sin leds . Eso si, le he puesto la alarma antirrobo con protección contra remolcado (520 €) que no aparece en el primer post. Bueno vale ...supongo que en un brico a posteriori se podran poner los leds Y otra preguntilla, has pensado en poner otra alarma?la de audi no es muy buena que digamos UN saludo!! Responder
Antoñito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ...ande vas sin cocheeeee.....!! Que la espera sea lo mas corta posible Responder
RDA Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Cacho perroooo, que calladito te lo tenías. Pedazo de bicharraco te has pillado. Enhorabuena Espero estar por ahi cuando lo remojes. Un abrazo. Responder
kantusjack Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 hombre...considerando que ahora mismo si me comprar un coche seria un caterham no me encaja mucho este :clap1: Y cab***azo tu,que trabajas a 5 minutos mio y desde que te has casado no te he vuelto a ver el pelo(si es que te queda,que con los disgustos ya se sabe ) un saludo fiera Es lo que tiene el amor Miguel, que lo disfrutes mucho, y cuando lo tengas pásate un jueves por el PRC (bueno, y aunque no lo tengas también) y lo vemos (bueno, si Lourdes te deja ). SDS. Responder
Eugalher Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Enhorabuena, un coche con mucho estilo. Responder
trasno Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 buena eleccion, esperamos ansiosos esas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.