sisco2000 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 buenas foreros, a ver si alguien me puede ayudar...Resulta que tengo el naviplus que se me ha quedado sin volumen tanto en la radio como en el lector de MP3, me permite sintonizar y cambiar de frecuencia o de pista de sonido pero me aparece el simbolito debajo del mute (el que se activa pulsando una vez el boton de encendido y apagado), es como si estuviese bloqueado, y quitando el contacto y volviendolo a encender no va.... En cambio la voz del sistema de navegación se oye perfectamente. Por favor que puede ser, y sobre todo, que puedo hacer? Gracias Am, en el cuadro del cuenta KMs me aparece esto...BITTE WARTEN. Responder
sisco2000 Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Bueno como veo que nadie me puede ayudar en este tema voy a intentar sara el fusible del navi a ver si de esa forma se desbloquea, pero me haría falta saber si alguien me puede indicar cual es ese fusible, gracias Responder
sisco2000 Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 pues nada, he probado a quitar el fusible pero sigue como con el mute activado y no se escucha ni la radio ni el MP3, que agobiooooo. Tendrá algo que ver con que he actualizado el DVD de navegación y el software? Responder
motoraco Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 si tienes volante multifuncion ,mira que no tengas el boton de la derecha ,el de la marcacion vocal ,pulsado o atascado ,tambien puede que tengas algun cable de los del soporte de telefono del salpicadero, tocando algo que no debe ,por no aislar los cables bien cuando los quitaste ,por lo que dices en un anterior post saludos Responder
Cristóbal Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Tienes manos libres con bluetooth? Prueba a desactivarlo. S2 Responder
sisco2000 Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 gracias juantko y cristobal, efectivamente tenia que ver con el BT del telefono, se habia quedado como pillao haciendo una llamada....muximas graciassssss pfffffffffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.