karpu Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola amigos, resulta que mañana me voy a Málaga y pasaré por allí un par de días (mitad negocio, mitad placer ) y quisiera que me recomendárais un Hotel céntrico, con parking a ser posible y que esté bien (sobre todo relación calidad precio). Gracias apañeros Responder
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Centro de la ciudad? S2 Responder
Pedro Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola, te recomiendo algunos; Hotel Molina Lario que esta justo delante de la catedral con parking, el Hotel Silken noseque... con parking tambien, el Hotel Palacio AC Malaga o algo asi (nunca me acuerdo del nombre...) y por ultimo el NH que seguro que ese no falla de calidad/precio. Estan todos en la zona del centro y estan muy bien. Saludos!!!! Responder
karpu Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Qué demonios pasa en Málaga que no hay nada disponible !!! Responder
yuantxo Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hay uno en todo el centro que se llama del Pintor o algo asi, lo veo cuando paso por ahi y tiene buena pinta, es pequeño, esta montado desde hace poco. No se que tipo de hotel, buscas, si algo mas mas grande o uno mas pequño de estos. Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 El Malaga Palacio esta muy bien Responder
sergy Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 vete a alahurin de la torre al SOL ANDALUSI es un complejo turistico de apartamentos y estudios nada caro puede salirte unos 45 euros con desayuno al dia,si ya te metes en el SPAT DE MASAJES Y BAÑOS TERMALES sales de ayi nuevo por unos 15 euros creo la sesion yo en menos de un año lo e visitado dos veces y me he ido super contento con el trato que me han dado,por aparcar no hay ningun problema puesto que es un recinto privado y vigilado(aunque el audi duerme en la calle)pero repito ES VIGILADO. te recomiendo si vas que si sales de noche te yeves la yave y no la dejes en recepcion puesto que cierran alas 00:30 y luego es un follon tener que pedirselas al seguridad. no se que mas decirte la verdad puesto que el complejo es nuevo y con todos sus acondicionamientos como un hotel de 4 estrellas.un saludo y si tienes un hueco pasate por la CHACHA en torremolinos a comerte un LANGOSTINO ALA PLANCHA muy ricos Responder
albernunez Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 En el centro y relación calidad/precio... Más económico que el Ibis no encontrarás nada y está a las afueras, pero eso son 10 minutos en coche si no te pilla mucho tráfico por 62 € habitación doble. Céntricos hay unos cuantos que están muy bien: como bueno Hotel te recomiendo el Larios encarecidamente, pero por precio no creo que sea demasiado barato. Málaga Palacio, NH, Tryp Larios... es cuestión de probar Responder
snowy Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 si puedes te recomiendo el AC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.