Jump to content

Ayuda Malagueños


karpu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, resulta que mañana me voy a Málaga y pasaré por allí un par de días (mitad negocio, mitad placer :p ) y quisiera que me recomendárais un Hotel céntrico, con parking a ser posible y que esté bien (sobre todo relación calidad precio).

 

Gracias apañeros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te recomiendo algunos;

 

Hotel Molina Lario que esta justo delante de la catedral con parking, el Hotel Silken noseque... con parking tambien, el Hotel Palacio AC Malaga o algo asi (nunca me acuerdo del nombre...) y por ultimo el NH que seguro que ese no falla de calidad/precio. Estan todos en la zona del centro y estan muy bien.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a alahurin de la torre al SOL ANDALUSI es un complejo turistico de apartamentos y estudios nada caro puede salirte unos 45 euros con desayuno al dia,si ya te metes en el SPAT DE MASAJES Y BAÑOS TERMALES sales de ayi nuevo por unos 15 euros creo la sesion

yo en menos de un año lo e visitado dos veces y me he ido super contento con el trato que me han dado,por aparcar no hay ningun problema puesto que es un recinto privado y vigilado(aunque el audi duerme en la calle)pero repito ES VIGILADO.

te recomiendo si vas que si sales de noche te yeves la yave y no la dejes en recepcion puesto que cierran alas 00:30 y luego es un follon tener que pedirselas al seguridad.

no se que mas decirte la verdad puesto que el complejo es nuevo y con todos sus acondicionamientos como un hotel de 4 estrellas.un saludo y si tienes un hueco pasate por la CHACHA en torremolinos a comerte un LANGOSTINO ALA PLANCHA muy ricos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el centro y relación calidad/precio...

 

Más económico que el Ibis no encontrarás nada y está a las afueras, pero eso son 10 minutos en coche si no te pilla mucho tráfico por 62 € habitación doble.

 

Céntricos hay unos cuantos que están muy bien: como bueno Hotel te recomiendo el Larios encarecidamente, pero por precio no creo que sea demasiado barato.

 

Málaga Palacio, NH, Tryp Larios... es cuestión de probar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.