isimar Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Este fin de semana subiendo hacia andorra me pillo un coche radar, estaba escodido detras de uno de los tuneles que hay en el tramo del pantano de oliana, es una carretera que su velocidad maxima es de 90km/h y yo pase a 116 km/h si si ya veis a que super velocidad iba, pues me pararon y me empapelaron 90€ y 2 puntitos . estoy . antes de que saliera el carnet por puntos pasaba por alli 140 o 150km/, pero si ya hemos aflojado, que quieren que vayamos a 90, pues me voy a vender el S4 y me comprare un humer h1 que no pasa de 120 km/h y que ocupa todo el carril. Responder
dimmu Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 jod**, ese radar tiene que tener el 116 fijo. A mi me endiñaron otra ahí a 116 clavaos jajaja. Responder
J46 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola! siento la "empurada", el detector cumplió su función o ni se inmutó? es que stoy pensando en instalar uno... Responder
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 mismo sitio hace un año y tb me cazó a mi , habia q arrancarlo de ahi. y eso q t avisan de q esta ahi puesto. Responder
isimar Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 el detector ni se inmutó, no pito ni antes ni despues de pasarlo, no se si era uno de los laser o que, pero no funciono. Responder
Davisuco Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Raro es que a todos os enganche a 116 ¿no? Responder
LA BESTIA Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola Isimar, Que coche era el que estaba escondido, puede ser un toledo antiguo color verde? saludos Responder
isimar Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola Isimar, Que coche era el que estaba escondido, puede ser un toledo antiguo color verde? saludos NO, era un toledo de color gris claro y el domingo me lo cruce cuando volvio de andorra a la altura de la seu. Responder
white_manu Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 el detector ni se inmutó, no pito ni antes ni despues de pasarlo, no se si era uno de los laser o que, pero no funciono. Hola, lo siento por la multa y los puntos. Que antiradar llevas ?? No llevaras un Beltronics ?? Saludos ! Responder
white_manu Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) el detector ni se inmutó, no pito ni antes ni despues de pasarlo, no se si era uno de los laser o que, pero no funciono. Hola, lo siento por la multa y los puntos. Que antiradar llevas ?? No llevaras un Beltronics ?? Saludos ! perdona veo que llevas un Bel 966 en tu firma, yo llevo el 975R. A lo mejor no se entero porque estaba detras de un puente pero mira k lo veo raro. Si quieres ir completamente cubierto deberias montar el road pilot junto al Beltronics. De todas formas estan empezando a utilizar pistolas Laser, lo estoy viendo aqui en madrid en el paseo de las delicias, cuando compre mi Bel me venian 2 aparatitos que son para las pistolas laser pero no lo quise montar pq me estan registrando el coche y parando cada 2 por 3 y eso tiene que ir en las 2 lunas arriba. Saludos P.D. Si quieres mas informacion acerca de Roadpilot te puedo pasar un post donde hay uno que los comercializa y explica todo acerca de ellos, es de fiar. Editado 28 de Marzo del 2007 por white_manu Responder
J.D. Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo estoy pensando en pillar un 975R, pero con todo el revuelo de los HH que iban mal y que ahora parece que han solucionado, estoy dejando madurar un poco el tema... ¿Alguien sabe de un sitio fiable donde comprarlo? Responder
isimar Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 el detector ni se inmutó, no pito ni antes ni despues de pasarlo, no se si era uno de los laser o que, pero no funciono. Hola, lo siento por la multa y los puntos. Que antiradar llevas ?? No llevaras un Beltronics ?? Saludos ! perdona veo que llevas un Bel 966 en tu firma, yo llevo el 975R. A lo mejor no se entero porque estaba detras de un puente pero mira k lo veo raro. Si quieres ir completamente cubierto deberias montar el road pilot junto al Beltronics. De todas formas estan empezando a utilizar pistolas Laser, lo estoy viendo aqui en madrid en el paseo de las delicias, cuando compre mi Bel me venian 2 aparatitos que son para las pistolas laser pero no lo quise montar pq me estan registrando el coche y parando cada 2 por 3 y eso tiene que ir en las 2 lunas arriba. Saludos P.D. Si quieres mas informacion acerca de Roadpilot te puedo pasar un post donde hay uno que los comercializa y explica todo acerca de ellos, es de fiar. muchas gracias manu, pero siempre he llevado detectores en todos los coches y que quieres que te diga, a veces pitan, a veces no pitan y ya no te fias. me parece que al final tendremos que ir a las velocidades que nos marcan, por que poco a poco nos van a pillar y nos sacaran todos los puntitos. saludos, puedes enviarme este post,gracias Responder
mikelnight Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo llevaba el 966 y se ha hartado de pitar, siempre cuándo tenía que pitar. Me ha salvado de muchísimos radares. Mirate la antena o algo, porque yo subo cada finde y cada finde están y pita. Yo llevo el road pilot.. saludos Responder
white_manu Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067 Yo al llevar el 975R han comentado que se puede quedar blopqueao y te pueden pillar pero con el dhip TDR y el roadpilot vas muy cubierto. Si algo tte interesa ese que en su avatar sale un serie 3 coupe nuevo es el k sabe y ya con lo k sea te explique el. un saludo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.