CHARLY® Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Este individuo llamado MAMONCIN es tonto del culo S2 Responder
Nessy Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Intelectual por mis coj****, ha sio un payaso toda su vida y lo sigue siendo, el rey del poyo frito... vaya melon estaba (y esta) hecho. por cierto, con que estaria puesto en esa entrevista?? Yo estoy de acuerdo contigo, podía ir a sacarse un paga por subnormal. Y el tio iba puesto hasta las cejas vamos, que cretino. Y las pintajas, bueno por lo menos ahora viste medio normal, eso sí las neuronas las mismas o menos. Y la Mercedes Milá, otro caso a parte tb, ultimamente cada vez que habla sube el pan y hasta la gasolina.jejeje!!!! Con personajes públicos como los que tenemos como no vamos a dar la risa en todo el mundo. :clap1: Responder
Hamster Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Éste tío se meaba en el público en los conciertos.... claro, que más tontos eran ellos..... Responder
kacharrine Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 jod**!! em ha caido gordo toda la puñetera vida, es que no puedo ni verlo, el pseudo-intelectual de los c*** Responder
señor S Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Y la Mercedes Milá, otro caso a parte tb, ultimamente cada vez que habla sube el pan y hasta la gasolina.jejeje!!!! Con personajes públicos como los que tenemos como no vamos a dar la risa en todo el mundo. Si, de Mercedes Milá mejor no vamos a hablar... A mi lo que mas me revienta del tema es que el voto de el payaso este, de la Milá o de Leonardo Dantés vale exactamente igual que el del resto de nosotros . en fin... esto es pa mear y no echar gota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.