Jump to content

BMW presenta sus nuevos motores diesel


Monty

Publicaciones recomendadas

bmw20drk4.jpg

 

BMW ha presentado la renovación de su gama de motores diesel de cuatro cilindros. Los anteriores, de 120, 150 y 163 caballos se sustituyen ahora por otros de la misma cilindrada (1995 cc) con potencias de 143, 177 y 204 caballos.

 

Todos tienen turbo y alcanzan las 5.000 rpm (5.200 la versión de 204 cv), cifra bastante elevada para un motor diesel, y pueden ser montados sobre el sistema de tracción total de BMW X-Drive.

 

Incorporan tambien sistemas para mejorar la eficiencia, como la recuperación de energía de frenado, función Auto Start Stop (el coche se apaga en los semáforos) e indicador de momento idóneo para cambiar de marcha.

 

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego acaban de dar un paso por delante en cv por cilindrada (los expertos dicen que en suavidad llevan un paso por delante desde hace tiempo), supongo que Audi volverá a dar una vuelta de tuerca al 2.0 tdi con nuevos cv. ¿Se sabe algo de nuevas potencias para el 2.0 tdi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego acaban de dar un paso por delante en cv por cilindrada (los expertos dicen que en suavidad llevan un paso por delante desde hace tiempo), supongo que Audi volverá a dar una vuelta de tuerca al 2.0 tdi con nuevos cv. ¿Se sabe algo de nuevas potencias para el 2.0 tdi ?

 

No hace falta ser experto para notar que un motor diesel de bmw a un motor diesel de Audi (siempre hablando de 4 cilindros) es más suave.

 

Porque? Por el common rail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego acaban de dar un paso por delante en cv por cilindrada (los expertos dicen que en suavidad llevan un paso por delante desde hace tiempo), supongo que Audi volverá a dar una vuelta de tuerca al 2.0 tdi con nuevos cv. ¿Se sabe algo de nuevas potencias para el 2.0 tdi ?

 

No hace falta ser experto para notar que un motor diesel de bmw a un motor diesel de Audi (siempre hablando de 4 cilindros) es más suave.

 

Porque? Por el common rail.

Hombre yo no he podido conducir ninguno y como lo leí en una web "espcecializada" por eso ponía lo de los expertos :clap1: :bsh1:

 

En diesel BMW esta un paso por delante desde hace tiempo... :clap1:

 

Tendré que catar alguno.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego acaban de dar un paso por delante en cv por cilindrada (los expertos dicen que en suavidad llevan un paso por delante desde hace tiempo), supongo que Audi volverá a dar una vuelta de tuerca al 2.0 tdi con nuevos cv. ¿Se sabe algo de nuevas potencias para el 2.0 tdi ?

 

No hace falta ser experto para notar que un motor diesel de bmw a un motor diesel de Audi (siempre hablando de 4 cilindros) es más suave.

 

Porque? Por el common rail.

Hombre yo no he podido conducir ninguno y como lo leí en una web "espcecializada" por eso ponía lo de los expertos :lol2::)

 

En diesel BMW esta un paso por delante desde hace tiempo... :lol2:

 

Tendré que catar alguno.... :lol2:

 

No te esperes la patada típica del TDI, porque no la hay, es como llevar un gasolina, es mucho más progresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.