Monty Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 BMW ha presentado la renovación de su gama de motores diesel de cuatro cilindros. Los anteriores, de 120, 150 y 163 caballos se sustituyen ahora por otros de la misma cilindrada (1995 cc) con potencias de 143, 177 y 204 caballos. Todos tienen turbo y alcanzan las 5.000 rpm (5.200 la versión de 204 cv), cifra bastante elevada para un motor diesel, y pueden ser montados sobre el sistema de tracción total de BMW X-Drive. Incorporan tambien sistemas para mejorar la eficiencia, como la recuperación de energía de frenado, función Auto Start Stop (el coche se apaga en los semáforos) e indicador de momento idóneo para cambiar de marcha. FUENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 mejores q los 4 cilindros del grupo vag....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Desde luego acaban de dar un paso por delante en cv por cilindrada (los expertos dicen que en suavidad llevan un paso por delante desde hace tiempo), supongo que Audi volverá a dar una vuelta de tuerca al 2.0 tdi con nuevos cv. ¿Se sabe algo de nuevas potencias para el 2.0 tdi ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 el motor de 204 cv es biturbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Desde luego acaban de dar un paso por delante en cv por cilindrada (los expertos dicen que en suavidad llevan un paso por delante desde hace tiempo), supongo que Audi volverá a dar una vuelta de tuerca al 2.0 tdi con nuevos cv. ¿Se sabe algo de nuevas potencias para el 2.0 tdi ? No hace falta ser experto para notar que un motor diesel de bmw a un motor diesel de Audi (siempre hablando de 4 cilindros) es más suave. Porque? Por el common rail. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Se habló no hace mucho que Audi tenía planeado un 2.2 o algo por estilo que permitiese incrementar la potencia frente al 2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 En diesel BMW esta un paso por delante desde hace tiempo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Desde luego acaban de dar un paso por delante en cv por cilindrada (los expertos dicen que en suavidad llevan un paso por delante desde hace tiempo), supongo que Audi volverá a dar una vuelta de tuerca al 2.0 tdi con nuevos cv. ¿Se sabe algo de nuevas potencias para el 2.0 tdi ? No hace falta ser experto para notar que un motor diesel de bmw a un motor diesel de Audi (siempre hablando de 4 cilindros) es más suave. Porque? Por el common rail. Hombre yo no he podido conducir ninguno y como lo leí en una web "espcecializada" por eso ponía lo de los expertos :clap1: En diesel BMW esta un paso por delante desde hace tiempo... :clap1: Tendré que catar alguno.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Desde luego acaban de dar un paso por delante en cv por cilindrada (los expertos dicen que en suavidad llevan un paso por delante desde hace tiempo), supongo que Audi volverá a dar una vuelta de tuerca al 2.0 tdi con nuevos cv. ¿Se sabe algo de nuevas potencias para el 2.0 tdi ? No hace falta ser experto para notar que un motor diesel de bmw a un motor diesel de Audi (siempre hablando de 4 cilindros) es más suave. Porque? Por el common rail. Hombre yo no he podido conducir ninguno y como lo leí en una web "espcecializada" por eso ponía lo de los expertos En diesel BMW esta un paso por delante desde hace tiempo... Tendré que catar alguno.... No te esperes la patada típica del TDI, porque no la hay, es como llevar un gasolina, es mucho más progresivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.