Jump to content

Audi A3 para el 2008


Monty

Publicaciones recomendadas

Invitado Entripado

Puede ke sea como lo ke kieren hacer con el A4, sacar una nueva version del a3 (como a si fue con el sportback), manteniendo las versiones existentes, creo ke se llamara a4 sportback.

Igual es el a3 todoterreno, por poner un ejemplo para ke todo el mundo entienda lo ke mal explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo q tengan demasiada prisa en sacar el nuevo prototipo a los cuatro vientos, el actual modelo tiene una demanda muy buena, por lo q todos esos propotipos que van circulando por la red creo q son imágenes modificadas, nada más.

A mi el actual modelo me encanta, y aunque el próximo seguramente esté aún mejor, el A3 siempre es un gran coche. De hecho, el cambio del A3 I al A3 II es bastante significativo, pero a pesar de eso, el primer modelo lo ves, y transmite sensación de buen vehículo, cosa q con otros coches no pasa.

S2!

Editado por Necro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q tengan demasiada prisa en sacar el nuevo prototipo a los cuatro vientos, el actual modelo tiene una demanda muy buena, por lo q todos esos propotipos que van circulando por la red creo q son imágenes modificadas, nada más.

A mi el actual modelo me encanta, y aunque el próximo seguramente esté aún mejor, el A3 siempre es un gran coche. De hecho, el cambio del A3 I al A3 II es bastante significativo, pero a pesar de eso, el primer modelo lo ves, y transmite sensación de buen vehículo, cosa q con otros coches no pasa.

S2!

 

Exacto, ademas pensar que el S3 II ha salido como quien dice a finales del 2006, casi 2007, no veo o creo que tenga una vida de tan solo 2-3 años, o que les de por "compatibilizar" un nuevo A3 con el S3 II actual.

 

PD: Al margen que yo si creo que saldra un RS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q tengan demasiada prisa en sacar el nuevo prototipo a los cuatro vientos, el actual modelo tiene una demanda muy buena, por lo q todos esos propotipos que van circulando por la red creo q son imágenes modificadas, nada más.

A mi el actual modelo me encanta, y aunque el próximo seguramente esté aún mejor, el A3 siempre es un gran coche. De hecho, el cambio del A3 I al A3 II es bastante significativo, pero a pesar de eso, el primer modelo lo ves, y transmite sensación de buen vehículo, cosa q con otros coches no pasa.

S2!

 

Exacto, ademas pensar que el S3 II ha salido como quien dice a finales del 2006, casi 2007, no veo o creo que tenga una vida de tan solo 2-3 años, o que les de por "compatibilizar" un nuevo A3 con el S3 II actual.

 

PD: Al margen que yo si creo que saldra un RS3.

 

el caso es que, durante un tiempo, al salir el A3II estuvo conjunto al S3I.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Desde el primer s3 al segundo s3 cuantos años han pasado?

No me parece información ke debamos de creer a no ser que alguien demuestre lo contrario.

Todavia estoy esperando el enlace a la información.

El nuevo S3 no tiene un año todavia no? o va para el segundo año? toy ke se me pas el tiempo volando y no se cuando vivo.

 

 

Segun coches20.com el lanzamiento del nuevo a3 sera a finales de 2009

a3 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese restyling no me mola, lo veo soso y el otro que anda por ahi (el A3 rojo) buuuuuuuuuffffffffff....... es una mezcla de faros delanteros con silueta al estilo BMW y trasera con formas de Fiat Stylo... menuda mezcla!!!!!, esperemos que los ingenieros de Audi demuestren lo que han hecho hasta ahora y el A3 III siga en la linea del A3 I y del A3 II que los dos son estupendos y ya que estamos... que se lo tomen con calma que aun quiero disfrutar del mio una buena temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces segun tu tmb abra un A4 nuevo

 

Mi Página Web

 

no, segun yo no, segun autobild, nosotros nos limitamos a poner la informacion de interes de Audi.

 

normalmente las fotos que ponen son un photochop de lo que creen que va a salir, y por lo general autobild suele acertar bastante, aunque no siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Van a sacar un nuevo A4, pero seguiran manteniendo el a4 ke ha estado sta ahora, lo mismo pienso ke pasara kon el A3, k va a ser una version especial, a3 3puertas (el de ahora), a3 sportback 5 puertas (el de ahora) y a3 X(por poner algo), que igual es un todoterreno, o uno de ethanol, o vete a saber.

Supongo ke sera kuestion de tiempo saberlo.

No crees ke esto pueda ser, Monty?

 

Otra cosa en este enlace:

A3 no antes del 2009

Dicen que el coche saldra no antes de finales de 2009 a kien kreer no lo se, el tiempo dira, pero espero ke no lo saquen sta el 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.