carlosk8 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola buenas, No consigo activar el pitido de los cinturones. Mi soft coding es: 0004138 y he probado con todas las combinaciones posibles y no consigo activarlos alguien sabe que es lo que falla. Se supone que sumando +2 la combinacion quedaria de esta manera: 0006138 con limpias y aviso cinturon pero no se me activa. Lo que creo es que no lleva ningun sensor en los asientos por lo que posiblemente sea ese el problema, pero he visto por el foro que hay gente que tampoco lleva y si lo tiene cuando arranca el coche y luego se le apaga. Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosk8 Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 NADIE SABE NADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Hola buenas, No consigo activar el pitido de los cinturones. Mi soft coding es: 0004138 y he probado con todas las combinaciones posibles y no consigo activarlos alguien sabe que es lo que falla. Se supone que sumando +2 la combinacion quedaria de esta manera: 0006138 con limpias y aviso cinturon pero no se me activa. Lo que creo es que no lleva ningun sensor en los asientos por lo que posiblemente sea ese el problema, pero he visto por el foro que hay gente que tampoco lleva y si lo tiene cuando arranca el coche y luego se le apaga. Gracias Un saludo Pueba con el código 004118. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosk8 Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Ya lo he probado y con ese codigo ni se me enciende con un 2 se me enciende con el contacto pero se me apaga con las demas luces del cuadro al arrancar,lo unico que se es que no tengo sensor. Lo que me parece muy raro es que no se pueda activar de ninguna manera. Gracias por responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Que modelo de cuadro llevas???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosk8 Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Vag numbre: 8P0 920 930 K Component: KOMBILNSTR VDO H71 0210 Shop Imp: 572 WSC 00246 Extra Geraet: 61622 Gracias por ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 De que año es el coche. Probablemente no tendrás los sensores en el cinturón, el del acompañante si no llevas el ISOFIX na de na. Mi coding es 0004113, y tengo activo todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosk8 Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 del 2004. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosk8 Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 voy a probrar con el tuyo haber. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosk8 Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Ya he probado con el tuyo y tampoco, ni se me enciende cuando pongo el contacto. asi que me parece que es imposible ponerlo por lo que veo. Muchas gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Ya lo he probado y con ese codigo ni se me enciende con un 2 se me enciende con el contacto pero se me apaga con las demas luces del cuadro al arrancar,lo unico que se es que no tengo sensor. Lo que me parece muy raro es que no se pueda activar de ninguna manera.Gracias por responder Pero vamos a ver... si dices que no tienes sensor, que es lo que quieres hacer exactamente? Que funcione como si lo tuvieras?!?! Yo lo tengo activado y sin sensor, y lo que hace es recordarte al dar el contacto que te lo pongas, pero a los 5 seg se quita. Mas que eso no puedes hacer (sin poner el sensor claro...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosk8 Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 pensaba que se podia poner para que se quedara mas tiempo encendido recordandotelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.