sergio_guti Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 hola, primero queria saber si en el b6 se cambia la hora sola con poner la radio, porque aun no se a cambiado o hay que tocar algo en la radio, y segundo el otro dia un hijo de ****** me a rayado todo un lateral, por suerte una parte es muy poco profunda y supongo que se quitara con algun producto pero no se cual comprar, otra es bastante profunda con lo que supongo que tendre que pintarlo, esta tarde he estado en aurgi pero claro no he visto nada que me llame la atencion para lo del arañazo. un saludo Responder
el reactor Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 hola, primero queria saber si en el b6 se cambia la hora sola con poner la radio, porque aun no se a cambiado o hay que tocar algo en la radio, y segundo el otro dia un hijo de ****** me a rayado todo un lateral, por suerte una parte es muy poco profunda y supongo que se quitara con algun producto pero no se cual comprar, otra es bastante profunda con lo que supongo que tendre que pintarlo, esta tarde he estado en aurgi pero claro no he visto nada que me llame la atencion para lo del arañazo. un saludo mira sobre lo de la hora e mio la cambia sola y lo de los arañazos puedes comprar poli,hay de varias marcas,para mi gusto y el q siempre utilice es el KRAFT es una lata azul y sale unos 8 euros,aunq para los pequeños pequeños lo mejor es limpiamuebles... mucha suerte!!! rafagas Responder
Sonny Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 La hora creo que la cambia si te aparece el dibujo de la antena, pero creo que solamente aparece si estás a no sé cuantos kms de distancia de Alemania, como máximo, no? Responder
sergio_guti Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 a mi no me sale ninguna antenita Responder
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 A mi me sale como una fuentecilla , (la antena) al lado del reloj y se me cambia sola. Responder
sergio_guti Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 mirare el manual.... aver que dice de esto Responder
Sonny Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Lo que yo decía del dibujo de la antena que aparece al lado de la hora. Esto lo aclara un poco más: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...radiocontrolado Responder
Cocoroco Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo siempre lo hago manualmente. En cuanto a lo de los arañazos NO PROFUNDOS cualquier cera de coche te sirve. De todas maneras si puedes comprar AUTO-GLYNN te lo recomiendo. Responder
sergioavant Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 La hora se cambia sola si tienes reloj radiocontrolado es decir, la fuente esa que decis al lado de la hora Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.