mussol Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola, Rastreando el foro de los coleguillas ingleses he encontrado estas fotos. No sé si ya se han puesto por aquí... Saludos Responder
mussol Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Sigo prefiriendo el Black Phantom!!! Para gustos colores!! Responder
allroad the best! Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 jod** que pasada!! cadi dia me gustan mas los audi en blanco! Eso si el Negro phantom esta de PM jaja Responder
ibis Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 precioso!!!!!!!!!!!!!! EL MIO SERÁ BLANCO, Q T VOY A DECIR......... Responder
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 precioso, color de moda sin duda Responder
LibertoX Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 jod** tiene una línea increhíble..... a ver quien me responde una duda: El nuevo TT es en realidad más grande que el anterior? Es ya un 4 plazas o sigue siedo un 2+2? (osea un biplaza con un niño detrás, porque yo no cojo xD) Responder
PeZeZiTo Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 el color eZta bonito, pero el negro phamton me pone maZ, pero eZo pa guZto loZ coloreZ el color blanco me recuerda a loZ cocheZ de prueba y el color negro el color definitivo sin ofender a nadie Responder
PeZeZiTo Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 jod** tiene una línea increhíble..... a ver quien me responde una duda: El nuevo TT es en realidad más grande que el anterior? Es ya un 4 plazas o sigue siedo un 2+2? (osea un biplaza con un niño detrás, porque yo no cojo xD) hola! el nuevo audi TT es un poco mas grande, pero sigue manteniendo el 2+2 plaZaZ Responder
mussol Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo, 1:78 me senté atrás en el TT del conce, y no aguantaría ni 10Km ahí!!! Las plazas de atrás para niños, gente de 1:50, la chaqueta, la maleta, un polvo (quién lo consiga le doy un premio!!!) Saludos Responder
Caním000 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Las plazas de atrás siguen siendo igual de pequeñas, aunq el coche ha crecido según me han contado las plazas traseras dan la impresión de ser incluso un poco más pequeñas que en el MkI Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 PRECIOSO :clap1: :clap1: con el S-Line tiene q ser una pasada por cierto el Blanco es de los tipicos colores q en fotos no salen muy favorecidos, asi q si asi ya es precioso, en directo tiene q sar ya brutallllllllll respecto a las plazas traseras sigue siendo un 2+2 pero un pelin mas amplio q el anterior, asi todo, gente de 1,60 entra perfectamente atras, claro tambien depende del q conduzca, si mide 1,90 pues llevara el sillon a tope para atras y no entrara nadie, yo mido sobre 1,75 y entra gente detras seguro Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Desde luego la gente se va asombrar cuando lo vean, lo llamen y piensen que es el taxi más bonito al que se han subido :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.