halifaxiano Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Es por curiosidad, pero he visto que en algunos casos venían de serie con 16" En mi caso mi coche vino de serie con las de 15", una pena, pero para mi gusto son muy bonitas: Estas de 16, también las he visto salir de serie: y estas otras son las que me gustaban y que no trajo de serie claro....... (a alguno se las regalaron con el acabado ambition, 1.8T..... vaya morrazo, y no me refiero al de la foto, que la he cogido prestada del forero dgareta) Un saludo y contadme cuales traían los vuestros Responder
Ferktm Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Creo que tras el restyling las que lleva tu coche son las que llevaban todos los ambition, incluido el mio. Pero la verdad es que los modelos 1.8T (180) que yo he visto las traian de 16 pero no las que te gustan a ti. Responder
dgareta Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 no no no Las mias no venia de serie, ya me hubiera gustado. Las que traia de serie eran las mismas que llevas tu. Estos de Audi, estan para regalar . . . . no dan nada. Responder
halifaxiano Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Creo que tras el restyling las que lleva tu coche son las que llevaban todos los ambition, incluido el mio. Pero la verdad es que los modelos 1.8T (180) que yo he visto las traian de 16 pero no las que te gustan a ti. Y cuales son esas Ferktm? Dgareta, jeje ya me imaginaba que las tuyas no venían de serie, son muy chulas tio. A un amigo mio se las regalaron con un 1.8T de 150, tuvo suerte eso está claro jeje. Un saludo Responder
TURBO-MARC Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 En todos los modelos del A3 anteror venia de serie la llanta de 15", incluso el 180cv Como opcional habia varias de 16" y los últimos años de 17" pero opciones pagadas aparte Un Abrazo Responder
albertito Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 halifaxiano todos los A3 ambition de la generación anterior llevaban 15" de serie a no ser que en el concesionario "te regalasen" o negociases las de 16". El Francia e Inglaterra (por lo menos) las llantas de serie en el ambition eran las de 16 que salen en la foto del medio. Ya vés algunos que tienen suerte!!! Responder
rubencito® Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 El mio es un 1.8 turbo del 98 y lleva la llanta 16" de cinco palos que pones en la 2ª foto. Fué un extra que costó unas 100.000 pts. Responder
pericolospalotes Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 a mi me lo entregaron con las mismas que a ti de 15" y el coche no se comportaba en las curvas rapidas por tener perfil 65. le cambie las lantas con 205/55/16 y ahora en otra cosa, es mucho mas estable y seguro. terecomiendo que las cambies.un saludo Responder
Ferktm Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Pues rectifico. Parece ser que las llantas de 16 no eran de serie sino una opción muy común entre los 1.8T (180) porque todavía no he visto ninguno con 15' Responder
albernunez Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Todos los Ambition en España llevaban llanta de 15" (1.8 T 180 Cv incluido) os lo digo porque me compre el coche en Marzo pasado y me acuerdo muy bien. A mi tambien me encantaban las de 16", pero opino que las que llevo (las de serie) son preciosas, lastima que sean tan pequeñas y que el neumatico de serie le de esa sensacion de balon hinchado. Saludos y sin acritud que he visto que esta muy de moda por el foro decirlo Responder
David A3 TDI 130 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 - Opino lo mismo que Albernunez, el mío es de noviembre del 2002, y de serie traía 15, y un compañero de trabajo se compró el 1.8T 180cv y traía también 15. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.