Jump to content

"Te has quedado sin Porsche"


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Cuando mi padre ya tenía casi decidido que su próximo coche iba a ser el Porsche Boxster, tras ir unas cuatro veces al concesionario, la situación ha dado un inesperado vuelco.

 

-Exposición de los hechos:

 

El viernes le "cazaron" a 132 km/h en una zona limitada a 50 km/h. Y lo voy a explicar porque a mi me parece tan mal como a vosotros. En una de las entradas de Valencia, por la autovía del Saler hay un tunel de dos carriles anchísimos en cuya entrada la velocidad pasa a estar limitada a 50 km/h. Como supondréis viniendo de una autovía sin tráfico resulta dificil respetar esa limitación. Bueno, la bronca ya se la he echado yo y ese no es el tema. ;)

 

-Resultado ante la ley: Sanción muy grave, 6 puntos menos, 3 meses sin carnet y 500 y pico euros. :lol2:

 

-Resultado ante mi madre: "Chaval, te has quedado sin Porsche" :huh:

 

Le ha entrado el miedo a perder todos los puntos y perder definitivamente el carnet, así que ha cambiado el planteamiento. Acabo de hablar con él y me ha dicho que se iba a ver el Honda CR-V. :lol2:

 

La verdad es que no me ha atraído nunca ese modelo, sé que Honda es buena marca, que el coche está muy bien equipado, el precio no es malo,...

 

El motor es un 2.2 de 140 cv, diesel, con el que alcanza casi 190 km/h y el 0-100 lo hace en 10,3 segundos. Vamos que a simple vista parece "suficiente". Pesa 1615 kg.

 

¿Qué os parece este coche? :lol2:

 

honda_cr-v_2006_06.jpg

 

cr-v_5.jpg

 

2007crvlaunch_2.jpg

 

2007-Honda-CR-V-interior-1-lg.jpg

 

HondaCRV2007Inside.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Honda=calidad. Sin duda. Otra cosa es el tema del gusto.... aunque feo no es.

 

Eso sí de las fotos que has puesto que se compre el del volante a la izquierda, le será más fácil conducir por aquí, jeje :lol2:

 

Lo del volante se lo recordaré, que es muy despistado :lol2:

 

A mi no acaba de gustarme :lol2:

 

Hooooooooooooooooommmmmbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

 

No se que deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr!!

 

Pues eso, que prefiero el Boxter!!!

 

La multa con el Honda se la van a poner igual!! :p

 

Si, yo también prefería que se comprase un Boxter :huh: pero para no pasar de 130 km/h

(en autopista! ;) ) no tiene mucho sentido. Lo de la multa ha hecho que todos esos "detalles" poco prácticos que tiene un biplaza y que hasta ahora no quería ver ahora los vea todos de golpe :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un cayenne, por eso de no cambiar de marca???.

Yo creo que el argumento de tu querido padre no tiene sustento alguno.

Con un crv también puede pasar a 140 por un límite de de 50. (por cierto, apartir de 100-120 se abren diligencias para el juez).

 

Simplemete la flecha corre lo que el indio quiere, y no por tener un porsche, va ir todo el día a 250.

dile que se lo piense bien, y dile que con los frenos del porsche en 65mtrs se pone de 140 a 0, así no tendrá nada que poner de disculpa.

 

Por cierto, el honda me parece horrible...

 

 

Lo siento por tí en todo caso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cr-v sin duda.

 

es precioso ese suv, hace dudar a un compañero de trabajo sobre un avant o este cr-v.

 

a mi personalmente me gusta bastante, y dicen que ese motor es mejor que el 2.o de audi.(me lo creo). y tiene 4 acabados y traccion 4 conectable.

estara bien acabado y unos extras por unos 37.000 el alto de gama.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto, apartir de 100-120 se abren diligencias para el juez).

 

Tienes mucha razón en todo lo que has puesto pero esta frase me ha acelerado el pulso, ¿me puedes ampliar esta info? :ranting2:

Pues que creo que si es más del doble de la velocidad permitida te pueden meter por delito de conducción temeraria y por tanto por la vía penal. No te asustes, porque se suelen archivar estos casos, aunque si le llaman, ya tendrá jurisprudencia del tipo que pillaron a 260 km/h en una autopista y en ningún caso puede ir a la sombra, pero ojo con lo que os puedan decir por la multa. si no lo pararon puede escaparse diciendo que era otro, y si ese otro es extranjero, mejor :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes exactamente donde estaba el radar? si es fijo, si es camuflado, si a la salida del tunel... si a la entrada....

 

Porque la verdad yo ese tunel tampoco voy despacio.

 

Era un radar móvil, a la salida del tunel había un control con doce policías esperándole con los brazos abiertos. El que le dio la "receta" le dijo que era el que más rápido había pasado ese día. :cfsd1:

 

Por lo visto es habitual ese sitio para "pillar" a los que entran en el tunel un poco "pasaditos".

 

Cuidado. :D

 

(por cierto, apartir de 100-120 se abren diligencias para el juez).

 

Tienes mucha razón en todo lo que has puesto pero esta frase me ha acelerado el pulso, ¿me puedes ampliar esta info? :notworthy:

Pues que creo que si es más del doble de la velocidad permitida te pueden meter por delito de conducción temeraria y por tanto por la vía penal. No te asustes, porque se suelen archivar estos casos, aunque si le llaman, ya tendrá jurisprudencia del tipo que pillaron a 260 km/h en una autopista y en ningún caso puede ir a la sombra, pero ojo con lo que os puedan decir por la multa. si no lo pararon puede escaparse diciendo que era otro, y si ese otro es extranjero, mejor :cfsd1:

 

Gracias Climber. Como comento ahí arriba la pena es que le pararon. Tiene una hermana con carnet que no conduce desde hace años. :notworthy:

 

A ver cuando le llegue la notificación si hay algún "defecto de forma" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.