Jump to content

"Te has quedado sin Porsche"


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La verdad, lo siento....hoy he adelantado a uno, y no me ha gustado ni ver, la verdad, es que los CR-v desde que salieron, no me han gustado ninguno, y he andado con alguno y ........sin comentarios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a reconducir el debate... :p

 

¿Qué os parece el Honda? :ranting2:

 

Cada vez que alguien dice que mejor el Porsche me doy cabezazos contra el teclado :p ya lo sé!!! :lol2: Pero no puedo elegirlo yo, es mi padre quien lo va a elegir, disfrutar y pagar. ;)

 

:cry1:

Que sí, que Honda es muy bueno, que lo más probable es que en la vida del coche solo cambien aceite y correas. A mí personalmente me parece demasiado "alto" para mis gustos, pero desde luego si le gusta a él, será una buena compra. Con respecto al motor es un buen motor, suave y "dicen" los expertos mucho más fiable que los 2.0 tdi (si encuentro el reportaje donde lo leí lo posteo).

 

Saludos.

 

PD: Ya dije que el Porsche :wub:;):p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, tengo que decirte una cosa del Porsche :lol2:

 

Precisamente, ahi está la magia del Boxter en ir a 130 por la autovía descapotado, en un atardecer de verano o en una tarde de primavera. :cry1: Te aseguro que ir en un Boxter descapotado a 200 es muy agradable, la verdad.

 

Ala, vuelta al Honda. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que primero se tendria que comprar un sinquecento para aprender a ir despacio :p;)

 

 

Ejem, ejem...

 

Yo sé de uno que el sábado hizo un alto en el camino no planificado por ir a 163 km/h :p

 

Y luego se montó en un kart para celebrarlo:

 

valencia036bhf8.jpg

 

:ranting2:

 

 

 

:wub:

Un futuro papa no puede dar golpes tan bajos :p

Ahora como me he reido con lo de que se monto en kart para celebrarlo :lol2: :cry1:

En cuanto a lo del Honda sinceramente me gusta y de fiabilidad tanto o mas que cualquier premium aleman, solo hay que ver que dan 5 años de garantia.

Un saludo campeon y otro a "tus2" mujeres me gusto mucho conoceros el Sabado un poco mas de lo que ya os conocia ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto, apartir de 100-120 se abren diligencias para el juez).

 

Tienes mucha razón en todo lo que has puesto pero esta frase me ha acelerado el pulso, ¿me puedes ampliar esta info? :ranting2:

 

Pues eso, que con las nuevas leyes, si superas en más de un 50 por cien la velocidad máxima estipulada, el instrucctor de la denuncia tiene que mandar una especie de escrito dando cuenta de que has sido sorprendido circulando a esa velocidad, eso se le llaman diligencias, poner en conocimiento judicial un informe etc.

 

Estas cosas tardan un tiempo, a lo peor dentro de un par de meses recibes una notificación del juez llamándote a declarar por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, trankilo, suena gordo pero no es tan grave (al que conducía en el momento de la infracción)

Con la nueva ley es así, en autopista lo hacen a partir de 180, y en ciudad apartir de 80.

Pero vamos, que no creo que pase nada, eso lo suelen hacer para meter miedo, y sólo le llevan adelante si realmente se ha puesto en peligro la integridad física de alguien, aunque ir a 132 en un límite de 50 tiene telita :lol2: , pero vamos, que si era tramo de autopista o circunvalación no creo que llegue a mayores.

 

Con las nuevas leyes la cuantía económica de las sanciones es menor, pero la responsabilidad civil, es bastante mayor :cry1:

Que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto, apartir de 100-120 se abren diligencias para el juez).

 

Tienes mucha razón en todo lo que has puesto pero esta frase me ha acelerado el pulso, ¿me puedes ampliar esta info? :clap:

 

Pues eso, que con las nuevas leyes, si superas en más de un 50 por cien la velocidad máxima estipulada, el instrucctor de la denuncia tiene que mandar una especie de escrito dando cuenta de que has sido sorprendido circulando a esa velocidad, eso se le llaman diligencias, poner en conocimiento judicial un informe etc.

 

Estas cosas tardan un tiempo, a lo peor dentro de un par de meses recibes una notificación del juez llamándote a declarar por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, trankilo, suena gordo pero no es tan grave (al que conducía en el momento de la infracción)

Con la nueva ley es así, en autopista lo hacen a partir de 180, y en ciudad apartir de 80.

Pero vamos, que no creo que pase nada, eso lo suelen hacer para meter miedo, y sólo le llevan adelante si realmente se ha puesto en peligro la integridad física de alguien, aunque ir a 132 en un límite de 50 tiene telita :p , pero vamos, que si era tramo de autopista o circunvalación no creo que llegue a mayores.

 

Con las nuevas leyes la cuantía económica de las sanciones es menor, pero la responsabilidad civil, es bastante mayor :D

Que no sea nada.

 

Suena muy verde la respuesta, estas en trafico?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.