Jump to content

"Te has quedado sin Porsche"


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Mi no comprender, cambia un biplaza por un 7plazas? Solo conseguirá que se le vea mejor en la foto, pues como tu mismo has dicho el honda los 190km/h los coge... y además estoy seguro que a 130, da sensación de ir más rápido el Boxster que el Honda, doy fe aunque en el CR-V (o como se diga) no haya montado.

 

Por cierto que ir a 200 en Boxster descapotado... no tiene precio :clap::D

 

Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

(por cierto, apartir de 100-120 se abren diligencias para el juez).

 

Tienes mucha razón en todo lo que has puesto pero esta frase me ha acelerado el pulso, ¿me puedes ampliar esta info? :clap:

 

Pues eso, que con las nuevas leyes, si superas en más de un 50 por cien la velocidad máxima estipulada, el instrucctor de la denuncia tiene que mandar una especie de escrito dando cuenta de que has sido sorprendido circulando a esa velocidad, eso se le llaman diligencias, poner en conocimiento judicial un informe etc.

 

Estas cosas tardan un tiempo, a lo peor dentro de un par de meses recibes una notificación del juez llamándote a declarar por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, trankilo, suena gordo pero no es tan grave (al que conducía en el momento de la infracción)

Con la nueva ley es así, en autopista lo hacen a partir de 180, y en ciudad apartir de 80.

Pero vamos, que no creo que pase nada, eso lo suelen hacer para meter miedo, y sólo le llevan adelante si realmente se ha puesto en peligro la integridad física de alguien, aunque ir a 132 en un límite de 50 tiene telita ;) , pero vamos, que si era tramo de autopista o circunvalación no creo que llegue a mayores.

 

Con las nuevas leyes la cuantía económica de las sanciones es menor, pero la responsabilidad civil, es bastante mayor :cfsd1:

Que no sea nada.

 

Suena muy verde la respuesta, estas en trafico?

Salu2

 

No, por??? :p:D

:cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi no comprender, cambia un biplaza por un 7plazas? Solo conseguirá que se le vea mejor en la foto, pues como tu mismo has dicho el honda los 190km/h los coge... y además estoy seguro que a 130, da sensación de ir más rápido el Boxster que el Honda, doy fe aunque en el CR-V (o como se diga) no haya montado.

 

Por cierto que ir a 200 en Boxster descapotado... no tiene precio :D:cfsd1:

 

Un saludo. ;)

 

 

Más que cambiar un biplaza por un ¿suv?, que también, cambia el planteamiento a la hora de comprar el coche. Antes pensaba en un coche para disfrutar y ahora...no sé que c*** está pensando :p:lol2:

 

El placer de rodar sin techo afortunadamente lo conozco :clap::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que con las nuevas leyes, si superas en más de un 50 por cien la velocidad máxima estipulada, el instrucctor de la denuncia tiene que mandar una especie de escrito dando cuenta de que has sido sorprendido circulando a esa velocidad, eso se le llaman diligencias, poner en conocimiento judicial un informe etc.

 

Estas cosas tardan un tiempo, a lo peor dentro de un par de meses recibes una notificación del juez llamándote a declarar por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, trankilo, suena gordo pero no es tan grave (al que conducía en el momento de la infracción)

Con la nueva ley es así, en autopista lo hacen a partir de 180, y en ciudad apartir de 80.

Pero vamos, que no creo que pase nada, eso lo suelen hacer para meter miedo, y sólo le llevan adelante si realmente se ha puesto en peligro la integridad física de alguien, aunque ir a 132 en un límite de 50 tiene telita :D , pero vamos, que si era tramo de autopista o circunvalación no creo que llegue a mayores.

 

Con las nuevas leyes la cuantía económica de las sanciones es menor, pero la responsabilidad civil, es bastante mayor ;)

Que no sea nada.

 

:p

 

Ya te contaré... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también prefería que se comprase un Boxter :p pero para no pasar de 130 km/h

(en autopista! :D ) no tiene mucho sentido. Lo de la multa ha hecho que todos esos "detalles" poco prácticos que tiene un biplaza y que hasta ahora no quería ver ahora los vea todos de golpe ;)

 

Ufffffffff el cambio es radical!!

 

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto que ir a 200 en Boxster descapotado... no tiene precio :notworthy: B)

 

Un saludo. :flwrs:

 

 

El placer de rodar sin techo afortunadamente lo conozco :notworthy::p

 

Cierto Ragtop, pero me refiero también teniendo a la filarmónica de Viena a todo trapo a dos centímetros de tus orejas. :shocked: , y no digo que lo desconozcas eh? :az:

 

Edito para decir que con esa peaso Monster quizás tienes una "sobrada" idea :)

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el honda crv antiguo era feísimo :lol2: el actual solo es feo :cfsd1:

 

pero en que está pensando tu padre :drooling: arriba ese porsche :lol2:

 

y no le gusta el A3 SB con open sky system...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto, apartir de 100-120 se abren diligencias para el juez).

 

Tienes mucha razón en todo lo que has puesto pero esta frase me ha acelerado el pulso, ¿me puedes ampliar esta info? :lol2:

 

Pues eso, que con las nuevas leyes, si superas en más de un 50 por cien la velocidad máxima estipulada, el instrucctor de la denuncia tiene que mandar una especie de escrito dando cuenta de que has sido sorprendido circulando a esa velocidad, eso se le llaman diligencias, poner en conocimiento judicial un informe etc.

 

Estas cosas tardan un tiempo, a lo peor dentro de un par de meses recibes una notificación del juez llamándote a declarar por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, trankilo, suena gordo pero no es tan grave (al que conducía en el momento de la infracción)

Con la nueva ley es así, en autopista lo hacen a partir de 180, y en ciudad apartir de 80.

Pero vamos, que no creo que pase nada, eso lo suelen hacer para meter miedo, y sólo le llevan adelante si realmente se ha puesto en peligro la integridad física de alguien, aunque ir a 132 en un límite de 50 tiene telita ;) , pero vamos, que si era tramo de autopista o circunvalación no creo que llegue a mayores.

 

Con las nuevas leyes la cuantía económica de las sanciones es menor, pero la responsabilidad civil, es bastante mayor :p

Que no sea nada.

 

Suena muy verde la respuesta, estas en trafico?

Salu2

 

No, por??? :lol2:;)

:):)

 

Por nada.. Es que ese slogan EL HONOR ES MI DIVISA, queda muy verde :drooling::cfsd1:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues la decisión está tomada <_<

 

Esta semana mi padre encargará su Honda CR-V 2.2 I-CTDI con acabado Innova.

 

El precio es buenísimo y con este acabado, el más alto, la lista de extras se reduce a cero, lo lleva todo.

Climatizador, control de velocidad ,sensor de lluvia y faros, navegador, cámara para aparcar y órdenes orales, tapicería de piel, techo solar doble, asientos delanteros eléctricos con calefacción, sensores de aparcamiento y faros de xenón, radar antichoque (ACC) con prevención de impactos (CMBS) y faros de xenón que giran en las curvas.

 

CRV11.jpg

 

CRV12.jpg

 

CRV9.jpg

 

CRV4.jpg

 

CRV1.jpg

 

Yo cada vez estoy más convencido de que es una buena opción. Por supuesto hubiese preferido que se decantase por el Boxster, pero pensándolo friamente... este vale CASI la mitad, es más práctico, más amplio,...y ahora que les voy a hacer abuelos CASI les pega más este. ;):p

Además la verdad es que en vivo gana bastante, estuve en el concesionario y, a pesar de mis reticencias iniciales hacia este coche, no me disgustó.

 

Ahora falta la espera, hasta septiembre ni verlo. B)

 

Prometo reportaje fotográfico cuando se lo den. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede saber.......................por cuanto ha salido al final el bicho???

 

 

es por saber por donde va la competencia ;)

 

 

:clap1:

 

Algo menos de 36 mil :clap1: poniéndolo a nombre de empresa. Pero ten en cuenta que es el acabado más alto y es 3000 euros más caro que el acabado precendente, que a su vez es 3000 euros más caro que el básico. Así que por 30 mil lo tienes en la calle. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.